ASSOCIATE, BUSINESS CONTROL & RISK MANAGEMENT
Descripción de la oferta de empleo
Associate, Infrastructure Operations (Infrastructure Project Office) Country.
Mexico Job Descriptions.
Define the portfolio for the next year including the scope of each project, budgets, allocated resources, etc.
Make sure that the execution of projects is aligned with the Bank's policies and technologies.
Ensure that all projects are documented.
Create project plans with each of the PMs and follow up on them during the year.
Ensure that projects are followed up in a consistent manner.
Track the annual budget on the project side and make sure that we are not going to exceed the allocated budget.
Also make sure that the spending is aligned with the initial definition.
Help maintain the various project reporting areas (Insight, Delivery Hub, etc.).
Communicate achievements and escalate risks.
For each of the risks, it helps to define an action plan and follow up.
Assist with projects that are outside the Book of Work (BoW) and have come in BAU mode during the year.
Manage the different consultants and make sure they follow the right paths to the resolution of their projects.
Also manage consultants to ensure that they are terminated upon completion of their projects or if necessary, assigned to new projects
Detalles de la oferta
- Gestión de empresas
- Sin especificar
- 29/10/2024
- 27/01/2025
Experiencia en ciberseguridad para sistemas de control industrial (ics)... responsabilidades: participar en proyectos de ingeniería de automatización para el diseño e implementación de sistemas de control industrial en las industrias de petróleo, gas y procesos industriales... otros datos del puestobeneficios:......
Experiencia mínima de 1 año en diseño de sistemas de control y telecomunicaciones, incluyendo diseño de gabinetes... ubicación: ciudad de méxico, méxico descripción del puesto: estamos en búsqueda de un diseñador cad de sistemas de control con experiencia en el diseño de sistemas de control y telecomunicaciones......
(indispensable)• manejo y control de archivosrequisitos del puestorequisitos sexo indistinto edad 25 – 40 añosescolaridad preferentemente técnico superior universitario licenciatura trunca... llevar el control de los movimientos registrados en los kardex de almacén además de auditoria física de los registros......
Experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias currículum donde manifieste los nombres de proyectos y fechas de ejecución en los que haya participado como control de calidad y/o actividades relacionadas al control de obra, mínimo durante 3 años copia simple de......
Requisitos del puestoconocimiento y/experiencia dando soporte, mantenimiento o desarrollo dentro de sap business one... trabajo en sitio (interlomas, huixquilucan) funciones: se necesita un consultor para soporte sap business one, estará encargado de enrutar soporte a los consultores, atender temas funcionales......
Realizara actividades de revisión y actualizacion de hojas de seguridad, formulaciones, elaboración de reportes de trabajo, actividades de analisis físico químicos en el desarrollo de productos químicos para la higiene, sanitización y limpieza requisitos del puesto escalaridad química o qfb, experiencia......
Asistir en la elaboración de contratos laborales y documentación relacionada... participar en la administración de beneficios y compensaciones... competencia en el manejo de herramientas informáticas y sistemas de gestión de recursos humanos otros datos del puesto si estás entusiasmado(a) por crecer......
¿te gustaría ser parte del equipo?nuestra business development executive es la encargada de la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... seguimiento de leads- alcance de metas y objetivos de venta ¿qué beneficios ofrecemos?-......
¿te gustaría ser parte del equipo? nuestra business development trainee, apoya a la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... funciones: - venta de servicios para colombia, méxico y usa (en inglés y español) - revisión de propuesta......
Nuestra business development executive es la encargada de la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... funciones: venta de servicios para colombia, méxico y usa (en inglés y español) revisión de propuesta, prospección y seguimiento......