Ver oferta completa

ASSOCIATE, BUSINESS CONTROL & RISK MANAGEMENT

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Associate, Business Control & Risk Management Country.
Mexico We need someone like you to help us in different fronts.
the Associate works to identify, assess key risks and control effectiveness throughout the assigned business line by driving business unit adherence with applicable risk frameworks, Corporate/Business Line policies and standards.
S/He will assist with completion of business line risk initiatives, as assigned, such as risk assessments, MIS Management - KRI/KPI development/implementation, define and document metric definition details (metric type, provider, approver, numerator & denominator descriptions, source, scope, thresholds, Risk Basel category) in the centralized repository, support structured metric submission process with established timeline and requirements, monitoring, reporting, quality assurance and on-time remediation of issues.
Work with team members and key stakeholders to develop appropriate metrics and deliver relevant and accurate data.
Work with internal teams to gain an in-depth understanding of existing risks, causes, severity rating, controls and remediation.
Maintain two-way communications with SLoD.
Facilitate training for Business Lines to provide awareness of risk frameworks, policies, programs, processes, etc.
Monitor Key Risk Indicators and report on negative/adverse trends in Business Line.
Monitor risk profile to maintain tolerance within Risk Appetite.
Ensures transparency of business results and processes.
Administers and updates key metric and reporting systems, collect and process data and provides managers with all necessary company management data and information.
The Associate must be able to effectively partner with various stakeholders across IT functional areas and the Business.
Monitors activities to minimize the company's exposure to risk.
Activities may include quantitative analysis, risk identification and remediation.
Represents or supports the reputation of the company to minimize compliance and regulatory risk by resolving issues and ensuring adherence to company and legal standards.
Responsible for ensuring that all of the company's activities adhere to the necessary rules and regulations, and that the company complies with legal/regulatory statutes and jurisdictions.
Where applicable, Issue Identification, Management, and Risk Assessment.
Conduct RCSA responsibilities including Process Mapping, Risk & Control Matrices, Inherent Risk Assessments, Internal Control testing and Heracles data/input.
Engage and hold Business Line process owners accountable to identify and assess risks.
Ensure all issues (Self-Identified, IA, Reviews or Regulatory) pertaining to the Business Line are resolved within established timelines.
Validate issues to ensure Business Line remediation is sufficient to address root cause and prevent recurrence.
Exam Management.
Liaison with the Business Line for all exam related activities including regulatory, Internal Audit and Credit Risk Review.
Review materials, responses and validate Business Line remediation work (e.
.
artifacts, action plans, etc.)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Banco Santander Mexico S.A.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/10/2024
Fecha de expiración
  • 27/01/2025
Ingeniero en Automatización y Control
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTIONS

Experiencia en ciberseguridad para sistemas de control industrial (ics)... responsabilidades: participar en proyectos de ingeniería de automatización para el diseño e implementación de sistemas de control industrial en las industrias de petróleo, gas y procesos industriales... requisitos del puestorequisitos:......

Diseñador CAD de Sistemas de Control
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTIONS

Experiencia mínima de 1 año en diseño de sistemas de control y telecomunicaciones, incluyendo diseño de gabinetes... ubicación: ciudad de méxico, méxico descripción del puesto: estamos en búsqueda de un diseñador cad de sistemas de control con experiencia en el diseño de sistemas de control y telecomunicaciones......

MESA DE CONTROL
Conexion Laboral de Occidente SC

(indispensable)• manejo y control de archivosrequisitos del puestorequisitos sexo indistinto edad 25 – 40 añosescolaridad preferentemente técnico superior universitario licenciatura trunca... llevar el control de los movimientos registrados en los kardex de almacén además de auditoria física de los registros......

Especialista en Control de Calidad
Electromecánica y Construcción Domex del Sureste

Experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias currículum donde manifieste los nombres de proyectos y fechas de ejecución en los que haya participado como control de calidad y/o actividades relacionadas al control de obra, mínimo durante 3 años copia simple de......

Soporte SAP Business One
Beyserin Consulting

Requisitos del puestoconocimiento y/experiencia dando soporte, mantenimiento o desarrollo dentro de sap business one... trabajo en sitio (interlomas, huixquilucan) funciones: se necesita un consultor para soporte sap business one, estará encargado de enrutar soporte a los consultores, atender temas funcionales......

Auxiliar de Control de Calidad
Sanity internacional, s.a. de c.v.

Realizara actividades de revisión y actualizacion de hojas de seguridad, formulaciones, elaboración de reportes de trabajo, actividades de analisis físico químicos en el desarrollo de productos químicos para la higiene, sanitización y limpieza requisitos del puesto escalaridad química o qfb, experiencia......

Control comercial thermex, s.a. de c.v
Control comercial thermex, s.a. de c.v

Mantener actualizados los registros de personal y bases de datos del departamento... habilidad para trabajar en equipo y bajo presión... conocimiento básico de legislación laboral y procesos de recursos humanos... fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita... apoyar en el desarrollo e implementación......

Business Development Trainee
ABCW Global

¿te gustaría ser parte de nuestro equipo?nuestra business development trainee brinda apoyo en los procesos de venta de nuestros servicios... la proactividad y una excelente atención a los clientes es muy importante para tener éxito en esta posición... requisitos del puestorequisitos- recién egresada......

Business Executive
ABCW Global

¿te gustaría ser parte del equipo?nuestra business development executive es la encargada de la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... si tienes experiencia en ventas y atención al cliente esta posición puede ser para ti......

Business Development Trainee
ABCW Global

¿te gustaría ser parte del equipo? nuestra business development trainee, apoya a la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... si tienes experiencia en ventas y atención al cliente esta posición puede ser para ti......