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ASSISTANT STORE MANAGER ADIDAS

Descripción de la oferta de empleo

Únete a nuestro equipo como SUBGERENTE en la mejor marca deportiva

Empresa líder mundial en deportes nos encontramos en la búsqueda de un profesional apasionado por el mundo de las ventas y con experiencia como SUBGERENTE DE TIENDA en el sector retail. Si te consideras una persona dinámica, orientada a resultados y con capacidad para liderar equipos, esta oportunidad es para ti.

Como SUBGERENTE serás responsable de supervisar y coordinar las operaciones diarias del punto de venta. Tendrás a tu cargo la gestión del equipo de ventas, la planificación y organización de las actividades comerciales, así como la atención al cliente y el cumplimiento de los objetivos de venta establecidos.

Para ser exitoso en este puesto, es fundamental contar con excelentes habilidades de comunicación y negociación, así como una sólida experiencia en el área de ventas. Asimismo, es necesario poseer conocimientos en técnicas de visual merchandising, gestión de inventario y control de pérdidas, manejo de cajas y almacen, coaching, manejo de kpis.

Requisitos

Experiencia previa minima de 1 año como SUBGERENTE en el sector retail

Conocimientos sólidos en técnicas de ventas y atención al cliente.

Capacidad para liderar y motivar equipos de trabajo. minimo de 15 personas

Orientación al logro de objetivos y resultados establecidos.

Excelentes habilidades de comunicación y negociación.

Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, fines de semana y días festivos.

Coaching al equipo

Kpis de venta indispensable para poder postularse

Manejo total de procesos cajas

Manejo total de procesos almacén

Manejo total de piso de ventas

Liderazgo de tienda

Atención a clientes

Actividades administrativas, análisis de indicadores, administración de los mismos

Coordinación de plantilla para cumplimiento de metas

Tiempo completo apertura y cierre de tienda

Oferta

Salario Base Competitivo que va de los 14,500 Bono por objetivo de tienda

Bono objetivo por cumpliento de metas globales por tienda

Prestaciones de ley

Prestaciones Superiores a la Ley vales de despensa, fondo de ahorro, GYM, descuentos de la marca, SGMM, vacaciones y aguinaldo superiores a la ley entre otros

Pagos quincenales

VACANTE FIJA

Jornada de Tiempo Completo

Rolar turnos



Si cumples con estos requisitos, te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento, donde podrás desarrollar tu carrera profesional en la industria del retail.

No pierdas la oportunidad de unirte a la mejor marca deportiva como SUBGERENTE Envía tu currículum y hazte parte de nuestro equipo de trabajo.

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Assistant Store Manager Adidas para el sector de Ventas en la empresa Adecco de General Escobedo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Adecco
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 14500$ - 14500$
Fecha de publicación
  • 09/11/2024
Fecha de expiración
  • 07/02/2025
Community manager
I love Mk

Experiencia como community manager y estrategia de contenido buena voz para narrar... creadora de contenido / community manager buscamos creadora de contenido para manejar los canales de canal de youtube y de tiktok... su rol aparte de crear contenido va a ser el manejo de 2 canales de redes sociales......

Google Ads Manager
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Additional tools: familiarity with wordpress divi builder, analytics, google tag manager and mouseflow is advantageous but not mandatory... your day to day:daily collaboration: engage in daily strategy meetings via zoom with a fellow google ads manager from argentina and a german/australian team leader......

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Funciones: - creación de contenido para publicación en redes sociales y apoyo al community manager - generación de parrillas según los temas de tendencia - monitoreo de redes sociales requisitos del puestorequisitos: - lic... ¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro......

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ABCW Global

Nuestro bilingual community manager establece estrategias para construir y crecer las comunidades digitales de sus cuentas a cargo, ofreciendo un excelente servicio y atención al cliente... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - experiencia de 1 año como community manager (deseable......

Community Manager Trainee
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Nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de experiencia en el manejo de redes sociales y generación de reportes......

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¿quieres ser parte de nuestro equipo? nuestra client development assistant será quien brindará apoyo al área de atención de clientes para méxico, usa y colombia... si tienes experiencia en atención al cliente y un nivel intermedio/ avanzado de inglés, esta posición puede ser para ti......

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Social Media Manager
ABCW Global

Nuestro/a social media manager bilingüe es la persona encargada de liderar y coordinar el equipo de community managers... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - 3 años de experiencia como social media manager (indispensable) - experiencia de 2 años liderando equipos de social media......

Community manager
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Además, ofrecemos la flexibilidad de trabajar de forma presencial o remota (home office), para que puedas adaptar tu trabajo a tus necesidades... ¿te interesa? ¡envíanos tu cv ahora y únete a nuestro equipo de trabajo! requisitos del puesto edad requerida 18-35 años bachillerato o preparatoria en general......