Ver oferta completa

ASISTNTE DE DIRECCION

Miguel Hidalgo - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Empresa Líder en la Comercialización de Maquinas de Café con Presencia Nacional te invita a Unirte a su Equipo de Trabajo como ASISTENTE DE DIRECCIÓN Requisitos.
Escolaridad.
Licenciatura Economico Administrativa Experiencia Requerida.
+ 3 años en puesto similar Funciones del Puesto.
Asistencia a Dirección Manejo de Agenda Coordinación de Actividades Atención de Llamadas Telefónicas Elaboración de Escritos, Cartas y Documentos Manejo de Paquetería Atención al Cliente Conocimientos Requeridos Manejo de Office Manejo de Conmutador Habilidades Requeridas.
Proactiva Tolerante a la Frustacion Actitud de Servicio Organizada Ofrecemos Sueldo.
$ Libres Mensuales Prestaciones de Ley Horario.
Lunes a Viernes 8.
am a 5.
pm Se Requiere Acudir 1 Sabado al Mes en un Horario de 9.
am a 2.
pm Zona de Trabajo.
Col.
Lomas de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidago, CDMX (a 10 minutos del Metro Auditorio) Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Rexidi
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/09/2024
Fecha de expiración
  • 20/12/2024
Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

Auxiliar de dirección administrativa
Grupo creo

Análisis de información... bases de datos y control de información... manejo de excel avanzado... en administración de empresas... seguimiento a elaboración de contratos... seguimiento de pagos y facturación... actividades: elaboración de reportes ejecutivos... clasificación y resguardo de documentación......

ASISTENTE DE DIRECCION GENERAL
PLANEACION Y ESTRUCTURAS GUDI SA DE CV

· conocimientos básicos de herramientas de tecnología y redes sociales... · un enfoque proactivo y solucionador de problemas... · vestimenta libre de acuerdo con nuestra cultura... · fuertes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita... ¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna)... alto sentido de confidencialidad... responsable del sistema de control interno y de su evaluación periódica... carrera terminada en administración de empresas... como miembro del equipo de liderazgo de visiting......

Coordinador de Compras
Sumed

Planificación de adquisiciones... elaboración de presupuestos y cotizaciones evaluación de proveedores... mantener actualizada la base de precios de suministros y servicios de nuestros proveedores... supervisar el cierre del ciclo de órdenes de compra de los suministros y servicios que la empresa requiera......

Auxiliar de recursos humanos lunes a viernes
Asociación para el desarrollo integral, a.c.

▪️manejo de smartphone... ▪️análisis de personal... ▪️manejo de redes sociales... debe garantizar el cumplimiento de la estrategia y la política general de la empresa donde trabaja... un auxiliar de recursos humanos ocupa un puesto administrativo en el departamento de recursos humanos, o talento......

Gerente de Recursos Humanos
ABCW Global

¿qué beneficios ofrecemos?•⁠ ⁠excelente remuneración•⁠ ⁠100% home office•⁠ ⁠plan de carrera de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h (méxico)... en recursos humanos, psicología, administración o afín•⁠ ⁠experiencia de 3 años en posición similar•⁠ ⁠inglés avanzado (indispensable)•⁠ ⁠estar familiarizado con......

Arquitecto Cloud
Migesa SA de CV

Promover y genera valor alrededor de las inversiones tecnológicos del cliente mediante los servicios profesionales de consultoría migesa y la gama de soluciones microsoft... vigilar cumplimiento kpi generar roadmap de tecnología apoyado en resultados de io profile que justifiquen el valor del software......

PREVENTISTA
SIGA Aluminio SA de CV

De lunes a viernes $ 7,000... 00 de salario base comisiones 30 días de aguinaldo todas las prestaciones de ley contratación directa con la empresa... no es trabajo de oficina buena presentación habilidades de negociación gusto por las ventas otros datos del puestohorario de 09:00 a 18:00 hrs......

Jefe de Ventas
A&e business

Conocimientos básicos de retroalimentación... habilidades de comunicación avanzadas... identificar oportunidades de crecimiento y desarrollo de nuevos mercados... elaborar reportes de ventas para la dirección de la empresa... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... bonos por cumplimiento de metas......