ASISTENTE TELEFONICO BILINGE SERVICIO AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Responder vía telefónica y por correo electrónico a las preguntasquejas de agentes o clientes finales remitentes o beneficiarios de transferencias de dinero, resolviendo cualquier problema que surja.
Modificar y corregir datos de pedidos procesados incorrectamente.
Mantener una comunicación constante con el corresponsal agente pagador en el país de destino por teléfono o correo electrónico con el fin de resolver las quejas.
Responder a las llamadas entrantes y ayudar a los clientes que necesitan que se les tome su transacción transferencia de dinero, pago de facturas y o recargas o que tengan preguntas sobre nuestros productos o necesiten ayuda para localizar a un agente cerca de ellos.
Proporcionar un servicio al cliente individualizado de alto nivel profesional. La calidad del servicio que nuestros agentes están obligados a manejar es el 92 de nuestra lista de verificación de calidad.
Fomentar el interés de los clientes en los productos y servicios que ofrece la organización.
Actualización de la base de datos existente con cualquier modificación o cambio de la información del cliente dirección, número de teléfono, beneficiarios, etc..
Manejar a los clientes directamente por teléfono y responder a las consultas y preguntas de los clientes con prontitud.
Promover la campaña de la empresa corresponsal preferido, ventas, etc..
Proporcionar retroalimentación regularmente sobre la efectividad y solidez de las políticas y procedimientos del departamento de centro de llamadas a su supervisor.
Facilitar la información competitiva recopilada para monitorear las oportunidades y tendencias de negocio.
Determinar problemas o cuestiones en consultas o quejas manejando la naturaleza y proponiendo soluciones para Mejoras.
Ayudar a los requisitos del cliente modificaciones o cancelaciones.
Flexibilidad con respecto al horario de trabajo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente Telefonico Bilinge para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Girosol Corp. De Mexico de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Girosol Corp. De Mexico
- 02/07/2024
- 30/09/2024
Solucionar problemas del cliente... atender las llamadas del cliente... evaluar la satisfacción del cliente... acordar los tiempos de servicio... controlar el presupuesto del área de atención al cliente... realizar seguimiento al cliente para la recepción de su pedido... analizar las necesidades de los......
Requisitos del puestorequisitos: experiencia: mínimo 1 año laborado en servicio al cliente, call center, y venta directa... en home interiors, somos una empresa líder en el ramo de venta directa ventas por catálogo de productos de decoración de interiores, joyería fina y otras categorías con alcance......
Asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz... actividades recepción de vehículos tramite de garantías realización de presupuestos entrega de vehículos servicio......
Asesorar al cliente sobre el funcionamiento y operación de las maquinas... prestaciones de ley... vallarta3959 local v-02, don bosco vallarta, 45049 zapopan, jal... comedor con descuento... otros datos del puesto ofrecemos: pago semanal más propinas... requisitos del puesto edad: 24 años en adelante......
Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... persona extrovertida, con facilidad de palabra, vocación de servicio y calidez humana... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria......
Ing de servicio técnicoescolaridad: ing... experiencia: 5 años en servicio técnico en metal mecánicas, automatización, deseable en industria de alimentos y bebidas ó farmaceutica... experiencia en campo transportadores • siemens tia portal • siemens scl • safety integrated siemenshabilidades:se requiere......
Empresa mexicana líder en medios de pago por crecimiento solicita: asesor de servicio al cliente funciones: servicio y soporte al cliente atención de llamadas (in/outbound) atención a correo electrónico seguimiento post-venta administración de paqueterías/ seguimiento de entregas organización de documentación/......
La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... carrera universitaria trunca o terminada......
Empresa del giro eléctrico busca: asistente administrativa principales responsabilidades: informar a cliente de tiempos de entrega de cada material que se solicita llevar archivos de tiempos de entrega de proveedor recibir material asistir a contabilidad y administración en algunas actividades realizar......
Actitud activa, motivada y orientada al cliente... experiencia previa en ventas o atención a cliente (deseable pero no indispensable)... apoyar en otras tareas relacionadas con ventas y atención al cliente según sea necesario... si estás listo para unirte a un equipo apasionado por ofrecer la mejor experiencia......