ASISTENTE SECRETARIA PARA OFICINA LEGAL PLAYA DEL CARMEN
Descripción de la oferta de empleo
NO SE CONSIDERAN ABOGADOS PARA EL PUESTO
PUESTO SECRETARIAL
Competencias
Actitud de servicio, organizado, responsable, trabajo bajo presión, pro actividad, entusiasmo, excelente presentación y EXCELENTE ortografía.
Principales funciones
Control de expedientes físicos y digitales Integración y verificación de los documentos que proporcionan los clientes para que se adecuen a las necesidades de la operación tanto física como digital.
Generación de presupuestos, seguimiento a aplicación de pagos, revisión de pagos y comprobación.
Captura de información en programa digital interno
Entrega de documentación ,registro y control del mismo.
Escaneo de documentación.
Transcripción de documentos
Atención a personal interno
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente Secretaria para oficina legal para el sector de Legal Asesoria en la empresa Corporativo 30 SC de Solidaridad. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Corporativo 30 SC
- 13000$ - 13000$
- 08/10/2024
- 06/01/2025
Experiencia previa como asistente legal o en roles administrativos dentro de un entorno legal es preferida... requisitos del puestorequisitos: licenciatura en derecho, asistente legal o campo relacionado... responsabilidades: proporcionaras asistencia administrativa a los abogados y el equipo legal......
Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... requisitos del puesto experiencia previa como asistente administrativo o en roles similares preferida... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias......
Estamos en la búsqueda de un/a asistente legal altamente motivado/a para unirse a nuestro equipo jurídico... responsabilidades: gestión de documentos legales investigación legal apoyo a reuniones y audiencias colaboración con abogados tareas administrativas habilidades: conocimiento sólido de terminología......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... enviar cv al 5565165337 con karla de la cruzdisponibilidad para trabajar medio tiempo... excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente......
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Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... tomar las notas necesarias dentro de las reuniones - recibir llamadas y transmitir la información de una manera efectiva... encargarse de las operaciones cotidianas de una empresa... requisitos del puesto - edad mínima 18......
!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... enviar cv al 5565165337 con karla de la cruzdisponibilidad para trabajar medio tiempo... excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... requisitos del puestorequisitos:estudios......
Solicitamos recepcionista con o sin experiencia nosotros te capacitamos para tareas basicas de oficina, y ayuda de clientes en todo momento como persona activa dentro de la empresarequisitos del puestolos requisitos son:- buena presentación - manejo básico de la paquetería office- vivir en edomex o ciudad......
Muchas gracias, para este puesto se estará realizando las siguientes actividades: como asistente virtual tendrás que publicar contenido relevante y atractivo en las redes sociales, interactuar con la audiencia, mantener el rendimiento de las publicaciones, crear y administrar campañas, estar al pendiente......