Ver oferta completa

ASISTENTE SECRETARIA PARA OFICINA LEGAL PLAYA DEL CARMEN

Solidaridad - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

INDISPENSABLE VIVIR EN PLAYA DEL CARMEN QUINTANA ROO
NO SE CONSIDERAN ABOGADOS PARA EL PUESTO
PUESTO SECRETARIAL

Competencias
Actitud de servicio, organizado, responsable, trabajo bajo presión, pro actividad, entusiasmo, excelente presentación y EXCELENTE ortografía.

Principales funciones

Control de expedientes físicos y digitales Integración y verificación de los documentos que proporcionan los clientes para que se adecuen a las necesidades de la operación tanto física como digital.
Generación de presupuestos, seguimiento a aplicación de pagos, revisión de pagos y comprobación.
Captura de información en programa digital interno
Entrega de documentación ,registro y control del mismo.
Escaneo de documentación.
Transcripción de documentos
Atención a personal interno

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente Secretaria para oficina legal para el sector de Legal Asesoria en la empresa Corporativo 30 SC de Solidaridad. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Corporativo 30 SC
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 13000$ - 13000$
Fecha de publicación
  • 06/09/2024
Fecha de expiración
  • 05/12/2024
Asistente Legal
Sensata Technologies de México, S. de R.L. de C.V.

Experiencia previa como asistente legal o en roles administrativos dentro de un entorno legal es preferida... requisitos del puestorequisitos: licenciatura en derecho, asistente legal o campo relacionado... responsabilidades: proporcionaras asistencia administrativa a los abogados y el equipo legal......

Asistente de oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... requisitos del puesto experiencia previa como asistente administrativo o en roles similares preferida... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias......

Se solicita Asistente Legal
KIP MEXICANA

Estamos en la búsqueda de un/a asistente legal altamente motivado/a para unirse a nuestro equipo jurídico... responsabilidades: gestión de documentos legales investigación legal apoyo a reuniones y audiencias colaboración con abogados tareas administrativas habilidades: conocimiento sólido de terminología......

Asistente de Oficina Medio Tiempo
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... realizar labores administrativas básicas, como el control de inventario y la elaboración de reportes... capacidad para trabajar de manera autónoma y......

Asistente de Oficina Medio Tiempo
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... realizar labores administrativas básicas, como el control de inventario y la elaboración de reportes... capacidad para trabajar de manera autónoma y......

Asistente de Oficina Mixto
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... realizar labores administrativas básicas, como el control de inventario y la elaboración de reportes... capacidad para trabajar de manera autónoma y......

Asistente de oficina
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... encargarse de las operaciones cotidianas de una empresa... requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana -conocimiento basico de la paqueteria de office otros datos del puesto ofrecemos-......

Asistente de Oficina Medio Tiempo
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... realizar labores administrativas básicas, como el control de inventario y la elaboración de reportes... capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo... otros datos del puestoofrecemos:ambiente......

Asistente de Oficina Home Office
Radical Networks

Solicitamos recepcionista con o sin experiencia nosotros te capacitamos para tareas basicas de oficina, y ayuda de clientes en todo momento como persona activa dentro de la empresarequisitos del puestolos requisitos son:- buena presentación - manejo básico de la paquetería office- vivir en edomex o ciudad......

Asistente de Oficina Lunes a Viernes
Gestion Empresarial

Muchas gracias, para este puesto se estará realizando las siguientes actividades: como asistente virtual tendrás que publicar contenido relevante y atractivo en las redes sociales, interactuar con la audiencia, mantener el rendimiento de las publicaciones, crear y administrar campañas, estar al pendiente......