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ASISTENTE RECEPCIONISTA

Descripción de la oferta de empleo

Nombre Posición.
Recepcionista Nombre Posición Jefe Directo.
Responsable Recursos Humanos Ubicación.
Monclova   Misión del puesto.
Brindar servicio a clientes internos y externos, siendo el primer contacto dentro de la oficina, canalizar situaciones a plataformas buscando la mejor solución e inmediata de los pedidos.
Funciones.
·      Responder y canalizar llamadas telefónicas a las diferentes áreas de la plaza.
·      Aclaración de dudas y tramites a empleados de comisión y propios, visitantes y proveedores.
·      Tramite en tiempo y forma de facturas.
·      Envío y recepción de mensajería.
Competencias.
·      Organización y ejecución.
·      Orientación al cliente.
·      Relaciones efectivas Impacto en toma de decisiones.
·      Identificar y escalar situaciones que requieran de una acción inmediata debido a su alta criticidad Requisitos.
·      Profesionista titulado.
Licenciaturas y/o Ingenierías afín.
·      Experiencia en.
Trato con proveedores, análisis de información, facturación.
·      Office nivel intermedio - avanzado (Excel, powerpoint) Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos, ¡postúlate por este medio!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Proximidad
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/11/2024
Fecha de expiración
  • 06/02/2025
ASISTENTE ADMINISTRATIVO / RECEPCIONISTA
SAYMA MEXICO

Recibir, filtrar y distribuir la correspondencia entre los miembros del personal... realizar cotizaciones de algún servicio solicitado... apoyo en provisión de pagos... gestionar pagos a proveedores... control de acceso a oficinas del personal interno y externo con protocolos de seguridad......

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Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......

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¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

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Asistente en psicología social para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología social para recursos humanos, serás una pieza clave en nuestro compromiso con el bienestar de nuestros empleados y la comunidad... habilidad para trabajar de manera efectiva en un......

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