ASISTENTE RECEPCIONISTA
Descripción de la oferta de empleo
Estamos en búsqueda de un Asistente Recepcionista con habilidades comprobadas en planificación de tiempo, organización, sentido de urgencia, uso de equipo de cómputo, manejo de conmutador, manejo de agenda semanal deseable CRM, control de mensajería y paquetería.
Como Asistente Recepcionista, serás el rostro y la voz de nuestra empresa.
Tu trabajo será clave para garantizar una excelente experiencia a nuestros visitantes y clientes, así como para mantener nuestras operaciones diarias funcionando sin problemas.
Entre tus responsabilidades estarán
Ser el primer punto de contacto para nuestros visitantes y clientes, brindando una experiencia cálida y profesional.
Manejar el conmutador y dirigir las llamadas a las personas correspondientes.
Gestionar la agenda semanal, programando reuniones y eventos.
Organizar y coordinar la mensajería y paquetería.
Brindar apoyo administrativo a nuestro equipo.
Si tienes experiencia previa como Asistente Recepcionista o en un rol similar, y posees excelentes habilidades de comunicación, organización y manejo de tiempo, este es el trabajo perfecto para ti
Si estás interesado en esta oportunidad, por favor envía tu currículum vitae y una breve carta de presentación a nuestra dirección de correo electrónico.
Agradecemos tu interés en nuestra empresa y esperamos recibir tu postulación.
Nota La empresa es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y está comprometida con la diversidad e inclusión en el lugar de trabajo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente recepcionista para el sector de Administracion Oficina de Naucalpan de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Gestionar envío de paquetería... recibir y atender visitantes, clientes y proveedores... apoyo a capital humano (vacaciones, ingresos y actividades) requisitos del puesto licenciatura trunca en administración o a fin experiencia de 3 años en el ramo aduanero otros datos del puestoofrecemos: sueldo competitivo......
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Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... requisitos del puesto buena comunicación oral y escrita... apoyar en la elaboración de contratos......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
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