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ASISTENTE RECEPCIONISTA

Descripción de la oferta de empleo

Hola a todos Nos complace anunciar una nueva oportunidad de trabajo en nuestra empresa.
Estamos en búsqueda de un Asistente Recepcionista con habilidades comprobadas en planificación de tiempo, organización, sentido de urgencia, uso de equipo de cómputo, manejo de conmutador, manejo de agenda semanal deseable CRM, control de mensajería y paquetería.

Como Asistente Recepcionista, serás el rostro y la voz de nuestra empresa.
Tu trabajo será clave para garantizar una excelente experiencia a nuestros visitantes y clientes, así como para mantener nuestras operaciones diarias funcionando sin problemas.

Entre tus responsabilidades estarán

Ser el primer punto de contacto para nuestros visitantes y clientes, brindando una experiencia cálida y profesional.
Manejar el conmutador y dirigir las llamadas a las personas correspondientes.
Gestionar la agenda semanal, programando reuniones y eventos.
Organizar y coordinar la mensajería y paquetería.
Brindar apoyo administrativo a nuestro equipo.

Si tienes experiencia previa como Asistente Recepcionista o en un rol similar, y posees excelentes habilidades de comunicación, organización y manejo de tiempo, este es el trabajo perfecto para ti

Si estás interesado en esta oportunidad, por favor envía tu currículum vitae y una breve carta de presentación a nuestra dirección de correo electrónico.
Agradecemos tu interés en nuestra empresa y esperamos recibir tu postulación.

Nota La empresa es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y está comprometida con la diversidad e inclusión en el lugar de trabajo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente recepcionista para el sector de Administracion Oficina de Naucalpan de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/11/2024
Fecha de expiración
  • 05/02/2025
ASISTENTE ADMINISTRATIVO / RECEPCIONISTA
SAYMA MEXICO

Gestionar envío de paquetería... recibir y atender visitantes, clientes y proveedores... apoyo a capital humano (vacaciones, ingresos y actividades) requisitos del puesto licenciatura trunca en administración o a fin experiencia de 3 años en el ramo aduanero otros datos del puestoofrecemos: sueldo competitivo......

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¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

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Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......

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