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ASISTENTE EJECUTIVO CON EXPERIENCIA EN ATENCIÓN A DIRECCIÓN

Descripción de la oferta de empleo

Responsabilidades del puesto

Punto de contacto y el enlace entre el ejecutivo, clientes internos, proveedores y colaboradores.
Elaboración de comunicados, presentaciones y reportes.
Búsqueda y análisis de información.
Planificar, organizar, gestionar agendas y dar seguimiento a tareas y eventos del día a día del área correspondiente.
Coordinación y logística de agendas y viajes vuelos, transporte terrestre, hospedaje, viáticos, etc..
Coordinación y logística de eventos, reuniones, comidas y conferencias de trabajo servicio de catering y coordinación de las telecomunicaciones.
Análisis y control de presupuestos de gastos en general y de viajes.
Ejecución de los proyectos específicos asignados yo temas administrativos propios del área.
Gestión de pagos, rembolsos y del proceso interno de facturación SAP.
Gestión de servicios de videoconferencia, telefonía, mensajería, paquetería, impresión, engargolados, etc.
Apoyo en la recepción de la oficina y otros temas de servicios generales.

Conocimiento Especifico Requerido
Manejo de Microsoft Office, plataformas de tecnología Teams y SAP.
Mínimo tres años de experiencia como Asistente Ejecutiva en una empresa de alto nivel.
Idioma Inglés Dominio avanzado

Competencias Requeridas
Buenas habilidades interpersonales comunicación clara y eficiente,
Organización capacidad de realizar diversas tareas simultáneamente y asignar prioridades,
Proactividad prever y anticipar las necesidades y requerimientos,
Buen juicio y adaptabilidad capaz de afrontar situaciones inusuales y resolver problemas sin necesidad de recibir instrucciones detalladas,
Trabajo en equipo y actitud de servicio.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • RLH SERVICES S DE RL DE CV
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/10/2024
Fecha de expiración
  • 13/01/2025
Ejecutivo atención a clientes / Sin experiencia
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