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ASISTENTE DIRECCION AREA DETALLES DEL PUESTO | BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A.

Puebla - Puebla

Descripción de la oferta de empleo

ASISTENTE DE DIRECCION PUEBLA     En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto.
Contribuir al logro de una adecuada administración de recursos en pro de la Dirección coordinando actividades con objetivos específicos que permitan y faciliten la comunicación y trabajo en equipo dentro del área.
Cada día te encontrarás ante  nuevos e interesantes retos  dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de.
Facilitar la comunicación entre los directores y Subdirectores que reporten a la Dirección con el fin de que esta se lleve a cabo de manera efectiva Programar reuniones externas del director, tanto dentro de la ciudad como fuera de ella para el apoyo de sus actividades Coadyuvar con presentaciones de la Dirección con el fin de apoyar a la misma con la información que se requiera en el tiempo establecido Apoyo en la coordinación para la invitación de clientes a diversos eventos Administrar el archivo de la Dirección, incluyendo cedulas de clientes externos con el fin de controlar y validar esta información Coordinar reuniones de trabajo con áreas dependientes, clientes internos y externos a fin de que obtengan una cita con el director Facilitar la obtención de firmas para apoyar la fluidez y eficiencia del proceso de autorización de crédito Registrar la agenda de la Dirección, así como, atender llamadas, distribuir la valija dentro del área para una buena atención.
Elaborar formatos de gastos de viaje, para su trámite y confirmación de pago de los recursos.
Realizar consultas y reservaciones de vuelos, hoteles con el fin de apoyar a la Dirección en sus viajes   Requisitos.
Formación profesional.
Licenciatura en Administración o afines (titulada o por terminar la carrera).
Años de experiencia.
2 años.
Áreas de experiencia.
Asistente de Dirección o similares.
Conocimientos requeridos.
manejo de paquetería Office.
Idiomas.
Inglés nivel medio.
Disponibilidad para viajar.
No Disponibilidad para cambio de residencia.
No     Haz clic en el botón  aplicar  y   no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/12/2024
Fecha de expiración
  • 13/03/2025
Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
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Requisitos del puesto buena comunicación oral y escrita... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... excelentes habilidades organizativas y......

Asistente de Marketing en el Área de Recursos Humanos
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Requisitos del puesto requisitos: estudiante universitario en marketing, comunicación, recursos humanos o campo relacionado... otros datos del puesto ofrecemos: flexibilidad de horario para adaptarse a tus compromisos académicos... asistente de marketing en el área de recursos humanos (medio tiempo)......

Asistente de Marketing en área de Recursos Humanos
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Asistente de marketing en área de recursos humanos empresa líder en el sector de recursos humanos busca incorporar a su equipo un(a) asistente de marketing para apoyar en la promoción y difusión de nuestros servicios... proactivo(a) y con capacidad para trabajar en equipo... otros datos del puestoofrecemos:......

ASISTENTE DE DIRECCION GENERAL
PLANEACION Y ESTRUCTURAS GUDI SA DE CV

· excelente manejo del tiempo y atención a los detalles... ¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar? ¡únete al futuro de la tecnología de rh con gudi y haz que tu habilidades y conocimientos cuenten! en gudi, una empresa de ti de la ciudad de méxico, estamos en la búsqueda......

Asistente de Marketing para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Requisitos del puesto pasantes, estudiantes o con educación media superior... crear materiales de marketing atractivos, incluyendo folletos, presentaciones y contenido multimedia... experiencia previa en roles similares, preferiblemente en el sector de recursos humanos o reclutamiento......

Asistente administrativo: área de ventas
Bandas juga

Si estás listo para unirte a un equipo apasionado por ofrecer la mejor experiencia al cliente y contribuir al crecimiento de nuestra empresa, ¡esperamos recibir tu solicitud! ¡no pierdas la oportunidad de formar parte de bandas juga y llevar tu carrera al siguiente nivel! requisitos del puesto dominio......

Asistente en Psicología para Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Asistente en psicología para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología para recursos humanos en nuestro equipo, jugarás un papel fundamental en el apoyo a nuestras actividades de selección y desarrollo de personal... si tienes pasión por la psicología y los......

Asistente administrativo
ALSA CONSTRUCCIONES Y ARRENDAMIENTO

Ejecutar otras tareas propias del puesto... requisitos del puesto capacidades de gestión del tiempo y cumplimiento de plazos... habilidades comunicativas y de atención al cliente... apoyar en la logística de las actividades, reuniones que se organicen anticipando las necesidades o requerimientos de agendas......

Asistente en Psicología Social lunes a viernes
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Asistente en psicología social para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología social para recursos humanos, serás una pieza clave en nuestro compromiso con el bienestar de nuestros empleados y la comunidad... si tienes pasión por la psicología y la creación......