ASISTENTE DE VENTAS RETAIL AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Responsable de solicitar los consumos internos necesarios para las entregas, a cargo de los procesos logísticos con clientes Retail. Se encarga de recibir todos los pedidos del área por sus diferentes medidos Portal del cliente, KAMs, correo electrónico y otros. Responsable de administrar todos los pedidos para su correcto surtido, elaborando y anexando toda la información y documentación necesaria que solicita el almacén cliente.
Requisito
Estudios Bachillerato técnico en computación carrera técnica contable o administrativa
Experiencia 3 años en asistencia al mercado Retail, Conocimiento y Manejo de portales, experiencia en solución de conflictos con Addenda, entregas y citas
Dominio de paquetería office
Actividades
1.Responsable de la revisión diaria de todos los medios de recepción de pedidos portales, KAMs, correo electrónico y físicos.
2.Responsable de entregar al almacén los pedidos y su documentación para el correcto surtido.
3.Responsable de llevar la correcta administración de los pedidos y su archivo.
4.Lleva la bitácora de pedidos.
5. Verificar existencias antes de procesar el pedido.
6.Efectuar la correcta captura de pedidos en GP Dynamics, debe tener el conocimiento de las diferentes adendas que debe contener.
7. Entregar a embarques la documentación necesaria para el envió de los pedidos.
8.Debe tener conocimiento de quienes son los clientes Retail y apoyar a los KAMs en su ausencia, resolver los problemas que se susciten con clientes en las diferentes áreas del departamento.
9.Apoyo al segmento de ecommerce. Mismo trámite que se hace en retail.
10. Facturación
11. Citas
12.Entregas
13. Incidencias
14.Debe llevar la correcta administración del archivo del departamento de ventas Retail.
15. Organización de archivo.
16. Administración y actualización de archivos.
17.Editar y revisar documentos.
Habilidades
Gestión del tiempo
Facilidad para las matemáticas
Organizado, metódico y cuidadoso
Actitud de servicio
Solución de conflictos empresa transporte cliente
Pensamiento analítico
Sueldo base bonos prestaciones superiores a la Ley.
Horario de Lunes a Viernes
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de ventas Retail para el sector de Administracion Oficina en la empresa Industrias Tamer SA de CV de Tlalnepantla de Baz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Industrias Tamer SA de CV
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 24/11/2024
- 22/02/2025
Experiencia previa en ventas o atención a cliente (deseable pero no indispensable)... únete a nuestro equipo como auxiliar de ventas! en bandas juga, líder en instalación y mantenimiento de bandas industriales, estamos en la búsqueda de un auxiliar de ventas entusiasta y proactivo para unirse a nuestro......
Experiencia liderando grupos - transporte propio, como herramienta para facilitar el cierre de tus ventas... pago semanal independiente a venta requisitos del puestorequisitos: - experiencia de 1 años en ventas (preferente)... asesor de ventas – cerrador lidera un grupo de vendedores y logra tus objetivos......
Buscamos auxiliar administrativo de ventas, con un año de experiencia... solicitud de notas de entrada y salida de materiales... escolaridad: preparatoria... otros datos del puestoresponsabilidades: seguimiento a pedidos internos... compra de materiales a proveedores... atención a clientes y prospectos......
Realizar actividades administativas del area de ventas como son : * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networking requisitos del puesto * apoyo con actividades......
Realizar actividades administativas del area de ventas * apoyo con actividades administrativas * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networkingrequisitos......
Empresa enfocada en el servicio de distribución de productos de belleza y perfumería de nicho en mexico, estan en búsqueda de capacitador de ventas giro retail importante contar con experiencia en ventas retail (cosméticos, fragancias, cuidado personal) actividades principales:coordinar las actividades......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Solicita: asesor administrativo de ventas ¡no pierdas esta oportunidad de intégrate a nuestro equipo de trabajo! ofrecemos: capacitación pagada pago semanal (viernes) excelente esquema de comisiones semanales desde un 8% hasta un 16% sin tope de comisiones pagos puntuales convenciones internacionales......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente......
**oferta de empleo: auxiliar administrativo** **descripción del puesto:** estamos buscando un(a) auxiliar administrativo(a) para unirse a nuestro equipo... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente......