ASISTENTE DE VENTAS ASISTENTE DE OFICINA
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos
Facilidad de la palabra, carrera trunca o terminada afín al área administrativa, conocimiento básico de excel y google sheets, experiencia y gusto indispensable en ventas.
Ofrecemos
Horario fijo Lunes a Viernes de 830am a 600pm y Sábados de 900am a 100pm
Sueldo 13,000 libres
Bonos de productividad
Prestaciones de Ley
Programa de Desarrollo Humano PDH Servicio de consultas médicas y psicológicas internas.
.
Zona de trabajo Col. Centro Sur, Querétaro, Querétaro.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de ventas para el sector de Ventas en la empresa Castelec Internacional de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Castelec Internacional
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 13000$ - 13000$
- 20/03/2025
- 18/06/2025
Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... requisitos del puesto experiencia previa como asistente administrativo o en roles similares preferida... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias......
Experiencia previa en ventas o atención a cliente (deseable pero no indispensable)... mantener contacto fluido con el equipo de ventas para garantizar una comunicación efectiva... apoyar en otras tareas relacionadas con ventas y atención al cliente según sea necesario... únete a nuestro equipo como auxiliar......
Importante empresa dedicada al calzado industrial en conjunto con people4business te invitan a ser parte del proceso de selección, estamos buscando: asistente de ventas modalidad: presencial requisitos: preferentemente contar con experiencia en ventas telefónicas (se contactará a la cartera de clientes......
Empresa de calzado, en colaboración con people4business, estamos buscando a una persona para unirse a nuestro equipo como: asistente de ventas experiencia mínima de 2 años ventas por teléfono dará seguimiento a la cartera vigente del cliente escolaridad: preparatoria horario de trabajo: lunes a......
Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... tomar las notas necesarias dentro de las reuniones - recibir llamadas y transmitir la información de una manera efectiva... encargarse de las operaciones cotidianas de una empresa... requisitos del puesto - edad mínima 18......
Asistente de oficina será el responsable de brindar apoyo administrativo y operativo en la empresa, asegurando el correcto funcionamiento de las actividades diarias... su labor incluye la gestión de documentos, la atención a clientes y proveedores, la coordinación de agendas y el soporte a diferentes......
Asistente de oficina será el responsable de brindar apoyo administrativo y operativo en la empresa, asegurando el correcto funcionamiento de las actividades diarias... su labor incluye la gestión de documentos, la atención a clientes y proveedores, la coordinación de agendas y el soporte a diferentes......
Asistente de oficina será el responsable de brindar apoyo administrativo y operativo en la empresa, asegurando el correcto funcionamiento de las actividades diarias... su labor incluye la gestión de documentos, la atención a clientes y proveedores, la coordinación de agendas y el soporte a diferentes......
Asistente de oficina será el responsable de brindar apoyo administrativo y operativo en la empresa, asegurando el correcto funcionamiento de las actividades diarias... su labor incluye la gestión de documentos, la atención a clientes y proveedores, la coordinación de agendas y el soporte a diferentes......
Asistente de oficina será el responsable de brindar apoyo administrativo y operativo en la empresa, asegurando el correcto funcionamiento de las actividades diarias... requisitos del puestorequisitos: edad de 18 a 35 años conocimiento básico de paquetería office interesados comunicarse via mensaje......