ASISTENTE DE SUPERVISOR DE OPERACIONES
Descripción de la oferta de empleo
Mantener el registro de avalúos al día y dar seguimiento a los pendientes de envío.
Realizar cálculos de impuestos relacionados con los avalúos.
Recabar y enviar información para agendar visitas.
Enviar avalúos digitales a clientes.
Asistir en diversas tareas requeridas, revisar correo y atender solicitudes.
Tomar llamadas y responder mensajes en ausencia del supervisor.
Dar formato a avalúos que se hacen en Excel.
Llevar el control de la hora de entrega de avalúos y de las visitas agendadas, generando reportes cuando se solicitan.
Enviar diariamente la agenda de Gerencia al grupo de Operaciones.
Sueldo mensual de 13,300 que se paga de la siguiente manera sueldo semanal de 2,500 y bono mensal de 2,500 con base a métrica de desempeño. Los primeros 3 meses se cobra el 70 de dicho bono.
Horario de trabajo Lunes a Viernes de 8.30 am a 6.00 pm con media hora de comida.
Requisito indispensable de paqueteria office y principalmente Excel
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de Supervisor de Operaciones para el sector de Administracion Oficina en la empresa AVALOX de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.
Detalles de la oferta
- AVALOX
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 13300$ - 13300$
- 20/03/2025
- 18/06/2025
Manejo de indicadores operativos y reporte (semanal, mensual) al jefe de operaciones generación y entrega de reportes de productividad (indicadores) diarios para el jefe de operaciones generación de reportes mensuales de servicios, mtto de unidades en tallar y productividad para el jefe de operaciones......
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Colaborar con otros departamentos para asegurar el buen funcionamiento de las operaciones diarias... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
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Requisitos del puesto experiencia previa como asistente administrativo o en roles similares preferida... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra oficina... coordinar y programar reuniones internas y externas......
Estamos buscando un asistente administrativo dinámico y proactivo para apoyar nuestras operaciones diarias y garantizar que nuestro equipo funcione sin problemas... como asistente administrativo, serás el pilar que ayuda a mantener el orden y la fluidez en nuestras actividades diarias......
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