Ver oferta completa

ASISTENTE DE RH TEMPORAL SUC KABAH

Benito Juárez - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

Home Depot Cancún Sucursal Kabah solicita

Asistente de Recursos Humanos Cubre incapacidad

Requisitos
Buen manejo de Microsoft Office
Manejo de Sistemas de RH
Conocimiento de la Ley Federal del Trabajo deseable
Habilidad para administrar procesos de Recursos Humanos
Manejo de Fuentes de reclutamiento
Realizar proceso de atracción de talento para asegurar el ingreso del talento adecuado a tienda.
Disponibilidad de horario

Ofrecemos
Sueldo competitivo
Prestaciones superiores de ley
Bono variable mensual
Fondo de ahorro
Caja de ahorro
Seguro de vida
Vales de despensa
Bono de puntualidad y asistencia

Interesadosas postularse por este medio para entrevista
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de RH Temporal Suc Kabah para el sector de Recursos Humanos en la empresa The Home Depot de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • The Home Depot
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Asistente Psicologo RH
GET´S CONTRATACIONES

Requerimientos: edad 18 a 30 años universidad en curso o trunca facilidad de palabra atención al cliente habilidades básicas de computo paquetería office (intermedio) habilidades en capitulación de datos condiciones: bonos de productividad bonos de puntualidad flexibilidad de horarios opción de h......

Asistente de rh medio tiempo sin experiencia
Ayuda Laboral

Excelente ambiente laboral... manejo básico de word, excel... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp con la lic... crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... flexibilidad de horario... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad......

Asistente de redes sociales enfocado a RH
consultoria avanzada

Contratación inmediata * responsabilidades... colaborar con el departamento de recursos humanos para promover eventos y actividades internas... crear y gestionar publicaciones en plataformas como linkedin, facebook e instagram... monitorear interacciones y responder consultas en redes sociales......

Asistente en Psicología para Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Colaborar con el equipo de rh en la gestión de proyectos relacionados con el personal... asistente en psicología para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología para recursos humanos en nuestro equipo, jugarás un papel fundamental en el apoyo a nuestras actividades......

Asistente de Contabilidad
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......

Asistente Administrativa
Flow Talent

Empresa del giro eléctrico busca: asistente administrativa principales responsabilidades: informar a cliente de tiempos de entrega de cada material que se solicita llevar archivos de tiempos de entrega de proveedor recibir material asistir a contabilidad y administración en algunas actividades realizar......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... otros datos del puestobeneficios: salario competitivo y prestaciones de ley......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......

Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

AUXILIAR DE MANTENIMIENTO TEMPORAL
PRO ART

Funcioneslimpieza en generalmontaje y desmontaje de mobiliario para preparación de actividades en los diferentes espaciosinventario de equipo y herramientas ofertaprestaciones de leysalario de $8 a $12 acorde a aptitudes y experiencia compatibles con el puestojornada de lunes a viernes de 8 a 5 pmhora......