Ver oferta completa

ASISTENTE DE RECEPCIÓN COORDINADOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE CON EXPERIENCIA

Descripción de la oferta de empleo

Requisitos
Excelente presentación Persona que proyecte profesionalismo y cordialidad.
Inglés Deseable nivel intermedio o avanzado capaz de comunicarse con clientes extranjeros de manera efectiva.
Habilidades de comunicación Capacidad para interactuar de manera amable y efectiva con clientes en persona, por teléfono y en redes sociales.

Responsabilidades
1.Atención al cliente Recibir a los pacientes de manera cordial y brindar la primera impresión de la clínica.
2.Gestión de redes sociales Responder a consultas y comentarios en plataformas digitales WhatsApp, Instagram, Facebook, etc..
3.Manejo de leads Seguimiento oportuno de prospectos interesados en los servicios de la clínica.
4.Generación de consultas Coordinar y agendar citas con los pacientes.
5.Control de inventario Supervisar y llevar registro de productos y materiales.
6.Solicitud de productos Gestionar pedidos de insumos cuando sea necesario.
7.Manejo de agenda Organización de la agenda de consultas y tratamientos de los doctores y especialistas.
8.Facturación Realización y gestión de facturas para los clientes.

Habilidades deseadas
Experiencia previa en recepción o atención al cliente.
Buen manejo de herramientas digitales CRM, Excel, redes sociales.
Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas.

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de Recepción Coordinador de Atención al Cliente para el sector de Medicina Salud en la empresa Dra. Alejandra Lopez Sanguino de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Dra. Alejandra Lopez Sanguino
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 10000$ - 20000$
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Coordinador RH sin experiencia sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Manejo básiceneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... excelente ambiente laboral... crecimiento laboral... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Definir la estrategia comercial a seguir con cada cliente... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria trunca o terminada experiencia comprobable en: atención y servicio al cliente multicanal: whatsapp, vía telefónica, email, etc......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en negociación conocimiento de productos/servicios manejo de crm competencias en cierre de ventas experiencia en atención al cliente comunicación efectiva empatía resolución de problemas persuasión organización requisitos nivel......

Ejecutivo de Atención al cliente
Magna perfumes

Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes seguimiento a pagos envío de guías trabajo en equipo requisitos del puesto requisitos: 20 a 35 años bachillerato......

Evaluador de atención al cliente (Mistery Shopper)
SEARS

Experiencia en tención al cliente de de 1 a 2 años... realizar compras siguiendo pautas establecidas para sumergirte en la experiencia del cliente y descubrir áreas de mejora... documentar y proporcionar retroalimentación detallada semanalmente sobre la atención al cliente, la presentación de productos......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y brindando un excelente servicio al cliente... habilidades: conocimiento en normativas financieras......

Atención a cliente en mostrador
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad: bachillerato experiencia en atenciòn a cliente facilidad de palabra responsable horario de......

Buscamos EJECUTIVO DE VIAJES o ATENCIÓN AL CLIENTE
ABCW Global

¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes!funciones - atención a clientes- envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones requisitos del puestorequisitos:......

Recepcionista - atención al cliente - por turno
Foto rosas

Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......