ASISTENTE DE RECEPCIÓN COORDINADOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE CON EXPERIENCIA
Descripción de la oferta de empleo
Excelente presentación Persona que proyecte profesionalismo y cordialidad.
Inglés Deseable nivel intermedio o avanzado capaz de comunicarse con clientes extranjeros de manera efectiva.
Habilidades de comunicación Capacidad para interactuar de manera amable y efectiva con clientes en persona, por teléfono y en redes sociales.
Responsabilidades
1.Atención al cliente Recibir a los pacientes de manera cordial y brindar la primera impresión de la clínica.
2.Gestión de redes sociales Responder a consultas y comentarios en plataformas digitales WhatsApp, Instagram, Facebook, etc..
3.Manejo de leads Seguimiento oportuno de prospectos interesados en los servicios de la clínica.
4.Generación de consultas Coordinar y agendar citas con los pacientes.
5.Control de inventario Supervisar y llevar registro de productos y materiales.
6.Solicitud de productos Gestionar pedidos de insumos cuando sea necesario.
7.Manejo de agenda Organización de la agenda de consultas y tratamientos de los doctores y especialistas.
8.Facturación Realización y gestión de facturas para los clientes.
Habilidades deseadas
Experiencia previa en recepción o atención al cliente.
Buen manejo de herramientas digitales CRM, Excel, redes sociales.
Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de Recepción Coordinador de Atención al Cliente para el sector de Medicina Salud en la empresa Dra. Alejandra Lopez Sanguino de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
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Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria trunca o terminada experiencia comprobable en: atención y servicio al cliente multicanal: whatsapp, vía telefónica, email, etc......
Generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en negociación conocimiento de productos/servicios manejo de crm competencias en cierre de ventas experiencia en atención al cliente comunicación efectiva empatía resolución de problemas persuasión organización requisitos nivel......
Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes seguimiento a pagos envío de guías trabajo en equipo requisitos del puesto requisitos: 20 a 35 años bachillerato......
Experiencia en tención al cliente de de 1 a 2 años... realizar compras siguiendo pautas establecidas para sumergirte en la experiencia del cliente y descubrir áreas de mejora... documentar y proporcionar retroalimentación detallada semanalmente sobre la atención al cliente, la presentación de productos......
Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y brindando un excelente servicio al cliente... habilidades: conocimiento en normativas financieras......
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