ASISTENTE DE OPERACIONES Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos personal femenino profesional, proactiva y con don de gentes para ser la cara de nuestra empresa. Sus responsabilidades serán
Atención presencial y virtual a clientes venta de servicios, asesoría en impresiones 3Dfotocopias.
Manejo básico de impresoras 3D y equipos de fotocopiado.Deseable
Realización de trámites web pedidos, seguimiento de envíos, gestión de pagos.
Organización de inventario y apoyo logístico.
Requisitos
Excelente comunicación y actitud amable.
Habilidad para aprender rápidamente
Manejo de herramientas básicas de oficina Excel, correo electrónico, plataformas de gestión.
Disponibilidad para horarios flexibles.
Inglés intermedio o conversacional
Buena presencia
Ofrecemos
Capacitación en tecnología 3D.
Salario de 9000 por mes incentivos por ventas.
Ambiente de trabajo colaborativo.
Prestaciones de Ley
Seguro de Vida
Aguinaldo
Uniforme
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de Operaciones y Atención al Cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa Ciber Caracol de Puerto Vallarta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Ciber Caracol
- 20/03/2025
- 18/06/2025
Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... estas en búsqueda de empleo y te gustan la atención al cliente, magna perfumes tiene la oportunidad perfecta para ti... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......
Experiencia en tención al cliente de de 1 a 2 años... realizar compras siguiendo pautas establecidas para sumergirte en la experiencia del cliente y descubrir áreas de mejora... documentar y proporcionar retroalimentación detallada semanalmente sobre la atención al cliente, la presentación de productos......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad: bachillerato experiencia en atenciòn a cliente facilidad de palabra responsable horario de......
Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......
Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......
Empresa dedicada a la venta y renta de impresoras multifuncionales en conjunto con people4business te invitan a participar en el proceso de selección, estamos buscando: atención a clientes requisitos del puestorequisitos: atención a clientes ofreciendo consumibles ofrecer productos a través de facebook......
Mireya alcantara para agendar tu cita ¡¡te estamos esperando!!... ¡¡¡unete a nuestro equipo como ejecutivo telefonico para atencion al cliente¡¡no ventas ni cobranza!!* en nuestra campaña monte de piedad!!!! adc contact center esta en expansion y estamos buscando personas talentosas como tu para formar......
* brindar atención telefónica a clientes (farmaceutico) * llamadas de continuidad, para un seguimiento * recibir pedidos * capacitación pagada * uso de base de datos * gusto por trabajo en equipo * habilidad para entablar una conversación de manera rápida y efectiva requisitos del puesto* contar con......
Experiencia en cierre de ventas... actitud de servicio... manejo de agenda y computadora... solicitamos persona para ventas... ramo de insumos médicos oftalmológicos... horario: lunes a viernes 9:00am a 6:30pm salario: $10,000 + comisiones mensual... facilidad de palabra......