ASISTENTE DE OPERACIONES DHL
Descripción de la oferta de empleo
ASISTENTE DE OPERACIONES
UBICACIÓN Av Independencia No 239 Col. Simanca, Tepic, Nay CP. 63177
REQUISITOS
Sexo Indistinto.
Edad Mayor de 25años.
Escolaridad Lic. Administración, Ingeniería Industrial o afín. trunco terminado.
Microsoft Office Excel Intermedio
Inglés Básico Intermedio
Experiencia Mínimo 1 años en operaciones, liderazgo.
HORARIO De lunes a viernes de 7am a 6pm con 2hrs de comida.
TUS ACTIVIDADES
Esta posición será la encargada de brindar ayuda como asistente en la correcta operación de los recursos materiales y humanos para poder eficientar los procesos de entrega y recolección, ofreciendo un gran servicio a todos nuestros clientes de DHL, así se verá reflejada la rentabilidad de la operación del SVC. Será responsable del seguimiento de los indicadores operativos, así como maximizar los recursos asignados a la operación.COMPETENCIAS
Trabajo bajo presión.
Enfocado a objetivos y resultados
Comunicación efectiva verbal y escrita.
Orientación al cliente
Organización.
Trabajo en equipo.
Tolerancia a la frustración
Enfoque al resultado
OFRECEMOS
Contrato directo por DHL
Salario competitivo.
Prestaciones superiores a las de ley
Seguro de vida
Seguro de gastos médicos mayores
Vales de despensa 18
Bono de puntualidad y asistencia 10
Reparto de utilidades
Fondo de ahorro 10
2 días económicos al año.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo dinámico.
Pago quincenal
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de operaciones para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Human Experience de Tepic. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Human Experience
- 14000$ - 14000$
- 13/09/2024
- 12/12/2024
Ofrecemos: $9,000 brutos sueldo base mensual, pago quincenal... bono de seguimiento (a partir del 3er... requisitos del puestorequisitos: carrera técnica en computación o licenciatura de administración... actividades: captura de datos manual y digital para servicios financieros... zona: la normal......
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... este rol es fundamental para apoyar las operaciones diarias del departamento y garantizar el flujo......
Colaborar con otros departamentos para asegurar el buen funcionamiento de las operaciones diarias... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como asistente virtual o en roles de asistencia administrativa... estamos en búsqueda de un asistente virtual altamente organizado y eficiente para brindar apoyo en tareas administrativas y de asistencia a distancia... contribuir al éxito de la empresa......
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Como asistente administrativo en visiongestión empresarial, tu rol será desempeñar una serie de funciones clave para respaldar las operaciones eficientes y el flujo de trabajo efectivo en la empresa... experiencia laboral: experiencia previa en roles administrativos o de asistente es preferible, especialmente......
Requisitos del puesto experiencia previa como asistente administrativo o en roles similares preferida... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra oficina... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc......
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