ASISTENTE DE OFICINA TULUM
Descripción de la oferta de empleo
Funciones
Manejo de caja chica.
Solicitud de facturas.
Labor de venta, proceso de venta.
Compras de oficina.
Realización de ordenes de compra.
Archivo de documentación de clientes.
Apoyo a los distintos departamentos corporativos.
Supervisión de limpieza de oficina
Conocimientos básicos
Paquetería Office intermedio.
Manejo de equipo de oficina.
Facturación
Conocimientos de contabilidad básico
Atención al cliente.
Ventas.
Requisitos
Genero Femenino.
Nivel de estudio Licenciatura Administrativa trunca o completa, Bachillerato Técnico.
Experiencia mas de 1 año.
Facilidad de expresión oral.
Excelente presentación.
Disponibilidad de Horario.
Competencias
Proactivo.
Excelente presentación.
Apego a procesos.
Capacidad de análisis.
Trabajo en equipo.
Logro de objetivos.
Atención al cliente.
Ofrecemos
Estabilidad laboral
Prestaciones de ley
Servicio de internet gratuito
Capacitación continua
Zona de trabajo Tulum, Quintana Roo.
Horario Lunes a viernes 9h a 18h
Importante adjuntar CV.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de Oficina para el sector de Atencion a clientes en la empresa ENI NETWORKS de Tulum. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- ENI NETWORKS
- 10050$ - 10050$
- 10/01/2025
- 10/04/2025
Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... requisitos del puesto experiencia previa como asistente administrativo o en roles similares preferida... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... experiencia previa en puestos similares será valorada... salario competitivo... oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional......
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Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana -conocimiento basico de la paqueteria de office otros datos del puesto ofrecemos- flexibilidad de horario acorde a tus actividades escolares......
!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... experiencia previa en puestos similares será valorada... salario competitivo... oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional... realizar labores administrativas básicas, como......
Prestaciones de ley- descanso fines de semana- bonos de productividadlas actividades que solicitamos que realice son:- atender clientes- captura de documentos - agendar citas- análisis de datospara agendar una entrevista envía mensaje al siguiente número telefónico vía whatsapp56 3734 5949......
Muchas gracias, para este puesto se estará realizando las siguientes actividades: como asistente virtual tendrás que publicar contenido relevante y atractivo en las redes sociales, interactuar con la audiencia, mantener el rendimiento de las publicaciones, crear y administrar campañas, estar al pendiente......
Apoyo en tareas administrativas y de oficina... edad 18 a 35 años... experiencia previa en un rol administrativo o similar (deseable pero no imprescindible)... atención telefónica y recepción de visitantes... habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente......
Gestionar documentos y registros... trabajo en equipo... envía correo a *****@***** para agendar cita para entrevista... habilidad de comunicación... requisitos del puestomayor de edad... captura de datos e información... elaborar escritos... apoyar en labores administrativas diarias......