ASISTENTE DE OFICINA NUEVA OFICINA EN MÉXICO
Descripción de la oferta de empleo
Recepción, revisión y preparación de documentos
Entregas personales y por paquetería
Correspondencia correo electrónico y WhatsApp Business entre otras.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de Oficina para el sector de Legal Asesoria en la empresa Trabajar en Alemania S.A de C.V de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Trabajar en Alemania S.A de C.V
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 9500$ - 9500$
- 26/10/2024
- 24/01/2025
Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... requisitos del puesto experiencia previa como asistente administrativo o en roles similares preferida... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... brindar apoyo en la gestión de documentación y archivos... horario flexible acorde a tus necesidades... la persona seleccionada será responsable de......
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Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... encargarse de las operaciones cotidianas de una empresa... requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana -conocimiento basico de la paqueteria de office otros datos del puesto ofrecemos-......
Solicitamos recepcionista con o sin experiencia nosotros te capacitamos para tareas basicas de oficina, y ayuda de clientes en todo momento como persona activa dentro de la empresarequisitos del puestolos requisitos son:- buena presentación - manejo básico de la paquetería office- vivir en edomex o ciudad......
!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... brindar apoyo en la gestión de documentación y archivos... horario flexible acorde a tus necesidades... la persona seleccionada será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas......
Apoyo en tareas administrativas y de oficina... si eres una persona organizada, proactiva y con excelentes habilidades de comunicación, ¡esta es tu oportunidad para formar parte de un ambiente de trabajo colaborativo y profesional! responsabilidades: manejo y organización de documentos y archivos......
Muchas gracias, para este puesto se estará realizando las siguientes actividades: como asistente virtual tendrás que publicar contenido relevante y atractivo en las redes sociales, interactuar con la audiencia, mantener el rendimiento de las publicaciones, crear y administrar campañas, estar al pendiente......
Recepción y atención de llamadas... apoyar en labores administrativas diarias... modalidad presencial, híbrida o remota... elaborar escritos... control y manejo de archivo... horario matutino (09:00 a 14:00 horas) o vespertino (15:00 a 20:00 horas)... género indistinto... trabajo en equipo......