ASISTENTE DE OFICINA NUEVA OFICINA EN MÉXICO
Descripción de la oferta de empleo
Recepción, revisión y preparación de documentos
Entregas personales y por paquetería
Correspondencia correo electrónico y WhatsApp Business entre otras.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de Oficina para el sector de Legal Asesoria para Asistente de Oficina Nueva Oficina en Mexico de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 9500$ - 9500$
- 21/08/2024
- 19/11/2024
Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... requisitos del puesto experiencia previa como asistente administrativo o en roles similares preferida... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... realizar labores administrativas básicas, como el control de inventario y la elaboración de reportes... otros datos del puesto ofrecemos:ambiente laboral......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... realizar labores administrativas básicas, como el control de inventario y la elaboración de reportes... excelentes habilidades de comunicación y atención......
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Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana -conocimiento basico de la paqueteria de office otros datos del puesto ofrecemos- flexibilidad de horario acorde a tus actividades escolares......
Prestaciones de ley- descanso fines de semana- bonos de productividadlas actividades que solicitamos que realice son:- atender clientes- captura de documentos - agendar citas- análisis de datospara agendar una entrevista envía mensaje al siguiente número telefónico vía whatsapp56 3734 5949......
!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... realizar labores administrativas básicas, como el control de inventario y la elaboración de reportes... excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente......
Apoyo en tareas administrativas y de oficina... habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente... crecimiento profesional cómo aplicar: si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, envía tu cv actualizado y al correo electrónico:......
Edad superior a 20 años... hábilidad para la organización... conocimientos básicos de excel y word... hábilidad destacada en redacción... asistencia administrativa en la planificación y logística de proyectos... disposición para el aprendizaje continuo... conversión de documentos físicos a formato digital......
Muchas gracias, para este puesto se estará realizando las siguientes actividades: como asistente virtual tendrás que publicar contenido relevante y atractivo en las redes sociales, interactuar con la audiencia, mantener el rendimiento de las publicaciones, crear y administrar campañas, estar al pendiente......