ASISTENTE DE OFICINA - MÉXICO DF
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos.
Dominio de herramientas de oficina, especialmente Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
Excelentes habilidades de organización y capacidad para manejar múltiples tareas.
Habilidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos establecidos.
Capacidad para trabajar en equipo y contribuir a un ambiente colaborativo.
Beneficios.
Remuneración de $ semanales.
Posibilidad de desarrollo personal.
Horario de lunes a viernes.
Horarios accesibles Actividades.
Asistir en la programación de reuniones y coordinar agendas.
Elaborar y revisar documentos, informes y presentaciones.
Controlar el inventario de suministros de oficina y realizar pedidos según sea necesario.
Los candidatos dos/as pueden enviar un mensaje al WhatsApp
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 2500$ - 2500$
- 25/10/2024
- 23/01/2025
Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... requisitos del puesto experiencia previa como asistente administrativo o en roles similares preferida... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... brindar apoyo en la gestión de documentación y archivos... horario flexible acorde a tus necesidades... la persona seleccionada será responsable de......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... brindar apoyo en la gestión de documentación y archivos... horario flexible acorde a tus necesidades... la persona seleccionada será responsable de......
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Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... encargarse de las operaciones cotidianas de una empresa... requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana -conocimiento basico de la paqueteria de office otros datos del puesto ofrecemos-......
Solicitamos recepcionista con o sin experiencia nosotros te capacitamos para tareas basicas de oficina, y ayuda de clientes en todo momento como persona activa dentro de la empresarequisitos del puestolos requisitos son:- buena presentación - manejo básico de la paquetería office- vivir en edomex o ciudad......
!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... brindar apoyo en la gestión de documentación y archivos... horario flexible acorde a tus necesidades... la persona seleccionada será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas......
Muchas gracias, para este puesto se estará realizando las siguientes actividades: como asistente virtual tendrás que publicar contenido relevante y atractivo en las redes sociales, interactuar con la audiencia, mantener el rendimiento de las publicaciones, crear y administrar campañas, estar al pendiente......
Apoyo en tareas administrativas y de oficina... si eres una persona organizada, proactiva y con excelentes habilidades de comunicación, ¡esta es tu oportunidad para formar parte de un ambiente de trabajo colaborativo y profesional! responsabilidades: manejo y organización de documentos y archivos......
Recepción y atención de llamadas... apoyar en labores administrativas diarias... modalidad presencial, híbrida o remota... elaborar escritos... control y manejo de archivo... horario matutino (09:00 a 14:00 horas) o vespertino (15:00 a 20:00 horas)... género indistinto... trabajo en equipo......