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ASISTENTE DE OFICINA - MÉXICO DF

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Descripción Asistente de Oficina Medio Tiempo Experiencia no necesaria Estamos en búsqueda de un/una Asistente de Oficina proactivo/a y organizado/a que se una a nuestro equipo de trabajo.
Requisitos.
Dominio de herramientas de oficina, especialmente Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
Excelentes habilidades de organización y capacidad para manejar múltiples tareas.
Habilidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos establecidos.
Capacidad para trabajar en equipo y contribuir a un ambiente colaborativo.
Beneficios.
Remuneración de $ semanales.
Posibilidad de desarrollo personal.
Horario de lunes a viernes.
Horarios accesibles Actividades.
Asistir en la programación de reuniones y coordinar agendas.
Elaborar y revisar documentos, informes y presentaciones.
Controlar el inventario de suministros de oficina y realizar pedidos según sea necesario.
Los candidatos dos/as pueden enviar un mensaje al WhatsApp
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 2500$ - 2500$
Fecha de publicación
  • 25/10/2024
Fecha de expiración
  • 23/01/2025
Asistente de oficina
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Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... requisitos del puesto experiencia previa como asistente administrativo o en roles similares preferida... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias......

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Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... brindar apoyo en la gestión de documentación y archivos... horario flexible acorde a tus necesidades... la persona seleccionada será responsable de......

Asistente de Oficina Medio Tiempo
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

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INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

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Asistente de oficina
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... encargarse de las operaciones cotidianas de una empresa... requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana -conocimiento basico de la paqueteria de office otros datos del puesto ofrecemos-......

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Solicitamos recepcionista con o sin experiencia nosotros te capacitamos para tareas basicas de oficina, y ayuda de clientes en todo momento como persona activa dentro de la empresarequisitos del puestolos requisitos son:- buena presentación - manejo básico de la paquetería office- vivir en edomex o ciudad......

Asistente de Oficina Medio Tiempo
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... brindar apoyo en la gestión de documentación y archivos... horario flexible acorde a tus necesidades... la persona seleccionada será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas......

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Muchas gracias, para este puesto se estará realizando las siguientes actividades: como asistente virtual tendrás que publicar contenido relevante y atractivo en las redes sociales, interactuar con la audiencia, mantener el rendimiento de las publicaciones, crear y administrar campañas, estar al pendiente......

Asistente de Oficina (medio tiempo)
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Apoyo en tareas administrativas y de oficina... si eres una persona organizada, proactiva y con excelentes habilidades de comunicación, ¡esta es tu oportunidad para formar parte de un ambiente de trabajo colaborativo y profesional! responsabilidades: manejo y organización de documentos y archivos......

Asistente de oficina
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Recepción y atención de llamadas... apoyar en labores administrativas diarias... modalidad presencial, híbrida o remota... elaborar escritos... control y manejo de archivo... horario matutino (09:00 a 14:00 horas) o vespertino (15:00 a 20:00 horas)... género indistinto... trabajo en equipo......