ASISTENTE DE OFICINA CONOCIMIENTOS CONTABLES Y ADMIN
Descripción de la oferta de empleo
Edad de 20 a 33 años escolaridad Técnico superior o Carrera trunca
Experiencia en actividades de oficina, paquetería office, facturación, complementos de pago, SAT, IDSE, IMSS, coordinación con proveedores y gestión de pagos.
Tiempo completo lunes a viernes y sábado medio día
Escolaridad Técnico superior terminado o carrera trunca
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente para el sector de Administracion Oficina en la empresa SAHEM de Irapuato. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- SAHEM
- 27/12/2024
- 27/03/2025
Conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... mantener la organización de la oficina y los suministros... requisitos del puesto experiencia previa como asistente administrativo o en roles similares preferida... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... horario flexible acorde a tus necesidades... salario competitivo... la persona seleccionada será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas......
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Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... horario flexible acorde a tus necesidades... salario competitivo... la persona seleccionada será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas......
Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... tomar las notas necesarias dentro de las reuniones - recibir llamadas y transmitir la información de una manera efectiva... requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana -conocimiento......
!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... horario flexible acorde a tus necesidades... salario competitivo... la persona seleccionada será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas y de atención al cliente, manteniendo......
Prestaciones de ley- descanso fines de semana- bonos de productividadlas actividades que solicitamos que realice son:- atender clientes- captura de documentos - agendar citas- análisis de datospara agendar una entrevista envía mensaje al siguiente número telefónico vía whatsapp56 3734 5949......
Muchas gracias, para este puesto se estará realizando las siguientes actividades: como asistente virtual tendrás que publicar contenido relevante y atractivo en las redes sociales, interactuar con la audiencia, mantener el rendimiento de las publicaciones, crear y administrar campañas, estar al pendiente......
Apoyo en tareas administrativas y de oficina... buenas habilidades de comunicación verbal y escrita... otros datos del puestocondiciones: salario competitivo... atención telefónica y recepción de visitantes... edad 18 a 35 años... experiencia previa en un rol administrativo o similar (deseable pero......
Género indistinto... envía correo a *****@***** para agendar cita para entrevista... gestionar documentos y registros... modalidad presencial, híbrida o remota... horario matutino (09:00 a 14:00 horas) o vespertino (15:00 a 20:00 horas)... otros datos del puestosueldo de $9,500 mensuales......