ASISTENTE DE OFICINA CONOCIMIENTOS CONTABLES Y ADMIN
Descripción de la oferta de empleo
Edad de 20 a 33 años escolaridad Técnico superior o Carrera trunca
Experiencia en actividades de oficina, paquetería office, facturación, complementos de pago, SAT, IDSE, IMSS, coordinación con proveedores y gestión de pagos.
Tiempo completo lunes a viernes y sábado medio día
Escolaridad Técnico superior terminado o carrera trunca
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente para el sector de Administracion Oficina en la empresa SAHEM de Irapuato. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- SAHEM
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... mantener la organización de la oficina y los suministros... requisitos del puesto experiencia previa como asistente administrativo o en roles similares preferida... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en postularte! ¡esperamos contar contigo!......
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Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... encargarse de las operaciones cotidianas de una empresa... requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana -conocimiento basico de la paqueteria de office otros datos del puesto ofrecemos-......
!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en postularte! ¡esperamos contar contigo!... oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional......
Solicitamos recepcionista con o sin experiencia nosotros te capacitamos para tareas basicas de oficina, y ayuda de clientes en todo momento como persona activa dentro de la empresarequisitos del puestolos requisitos son:- buena presentación - manejo básico de la paquetería office- vivir en edomex o ciudad......
Muchas gracias, para este puesto se estará realizando las siguientes actividades: como asistente virtual tendrás que publicar contenido relevante y atractivo en las redes sociales, interactuar con la audiencia, mantener el rendimiento de las publicaciones, crear y administrar campañas, estar al pendiente......
Apoyo en tareas administrativas y de oficina... requisitos del puesto capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma... elaboración y gestión de informes y correspondencia... coordinación y programación de citas y reuniones... habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas......
Horario matutino (09:00 a 14:00 horas) o vespertino (15:00 a 20:00 horas)... requisitos del puestomayor de edad... redactar correos... jornada de 5 horas de lunes a viernes... apoyar en labores administrativas diarias... envía correo a *****@***** para agendar cita para entrevista......