ASISTENTE DE OFICINA
Descripción de la oferta de empleo
Exitus Credit, importante financiera especialista en colocación de créditos Grupales, está buscando tu talento tenemos una vacante para ti como Asistente de Oficina
Perfil
Buen manejo de Excel
Experiencia de 1 año en actividades administrativas
Actividades
Cotejo y validación de solicitudes de crédito
Manejo del sistema de ventas para subir documentación de clientes
Dar de alta en nuestra plataforma a los Promotores y Coordinadores de Venta
Atención a clientes.
Mantener ordenada y óptimas condiciones la oficina.
Ofrecemos
Sueldo base libre de impuestos 7,650
Bono Opción a obtener comisiones por venta
Gasto de Seguro Médico Menores No contamos con Imss.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de Oficina para el sector de Administracion Oficina en la empresa Financiera Contigo de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Financiera Contigo
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 7650$ - 7650$
- 04/01/2025
- 04/04/2025
Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... requisitos del puesto experiencia previa como asistente administrativo o en roles similares preferida... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... responsabilidades:atender llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera cortés y efectiva... capacidad para trabajar de manera autónoma y en......
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Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... tomar las notas necesarias dentro de las reuniones - recibir llamadas y transmitir la información de una manera efectiva... requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana -conocimiento......
!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... responsabilidades:atender llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera cortés y efectiva... capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo... otros datos del puestoofrecemos:ambiente......
Solicitamos recepcionista con o sin experiencia nosotros te capacitamos para tareas basicas de oficina, y ayuda de clientes en todo momento como persona activa dentro de la empresarequisitos del puestolos requisitos son:- buena presentación - manejo básico de la paquetería office- vivir en edomex o ciudad......
Muchas gracias, para este puesto se estará realizando las siguientes actividades: como asistente virtual tendrás que publicar contenido relevante y atractivo en las redes sociales, interactuar con la audiencia, mantener el rendimiento de las publicaciones, crear y administrar campañas, estar al pendiente......
Apoyo en tareas administrativas y de oficina... atención telefónica y recepción de visitantes... elaboración y gestión de informes y correspondencia... habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente... dominio básico de herramientas informáticas (microsoft office......
Actitud proactiva y ganas de aprender... recepción y atención de llamadas... jornada de 5 horas de lunes a viernes... envía correo a *****@***** para agendar cita para entrevista... trabajo en equipo... requisitos del puestomayor de edad... captura de datos e información... elaborar escritos......