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ASISTENTE DE OFICINA

Descripción de la oferta de empleo

Vacante.
Asistente de Oficina de Servicio Ubicación.
Chihuahua, Chihuahua Objetivo del puesto.
Responsable de llevar a cabo actividades administrativas y de atención a clientes, fuerza de ventas y proveedores, asegurando el correcto funcionamiento de la Unidad de Servicio.
Funciones principales.
Ejecuta oportunamente y con calidad el proceso de emisión desde recepción de solicitudes hasta la impresión y entrega de pólizas a través del SCS tanto para Vida Individual como para Vida Grupo Brinda atención y servicio a toda la Fuerza de Ventas (Fuerza de Ventas Propia, Agentes Independientes y Brokers).
Brinda atención y seguimiento a las indemnizaciones que realicen los asegurados tanto para Vida Individual como para Vida Grupo.
Da seguimiento a el alta de claves de agentes de Vida Individual y de Vida Grupo.
Resguarda y garantiza envíos oportunos y sin pérdidas de diversos expedientes incluyendo los que generan la emisión de pólizas.
Recibe y canaliza llamadas relacionadas con temas operativos y comerciales de la oficina.
Participa en la ejecución de las diversas estrategias de conservación (Genera y Distribuye Certificados de Lealtad, Reportes de Cancelación/Retención a Petición del Asegurado).
Genera múltiples reportes relacionados con toda la operación (Emisión, Atención a Clientes, Siniestros, Altas de Agtes., etc.
para brindar información a la Dirección Regional.
Maneja relación con proveedores relacionados con la operación de la oficina.
Cobranza.- ejecuta y asiste el proceso de cobranza incluyendo visita a retenedores para resolver cualquier atraso o problema que ocurra.
Genera una comunicación clara y precisa con las diversas áreas de nuestra empresa tanto a nivel regional como nacional.
Administra la oficina y coordina el pago de servicios correspondientes..
dministra y da seguimiento al presupuesto de gasto de la unidad de negocio.
Requisitos del perfil.
Experiencia.
Mínimo 2 años como asistente comercial o en un puesto similar.
Escolaridad.
Licenciatura en áreas económico-administrativas.
Conocimientos requeridos.
Seguros Servicio al cliente Procesos comerciales Operación administrativa
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Seguros Argos. S.A. de CV
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 1100012000$ - 1100012000$
Fecha de publicación
  • 20/12/2024
Fecha de expiración
  • 20/03/2025
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Prestaciones de ley... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... mantener la organización de la oficina y los suministros... horarios de lunes a viernes... rango de 18 a 35 años... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... fuertes habilidades de comunicación verbal......

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Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional... realizar labores administrativas básicas, como el control de inventario y la elaboración de reportes......

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Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... encargarse de las operaciones cotidianas de una empresa... tomar las notas necesarias dentro de las reuniones - recibir llamadas y transmitir la información de una manera efectiva... requisitos del puesto - edad mínima 18......

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Prestaciones de ley- descanso fines de semana- bonos de productividadlas actividades que solicitamos que realice son:- atender clientes- captura de documentos - agendar citas- análisis de datospara agendar una entrevista envía mensaje al siguiente número telefónico vía whatsapp56 3734 5949......

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Horario abierto de (08:00 a... ofrecemos: sueldo mensual de $8800... m,) jornada laboral de lunes a viernes con 2 días de descanso en fin de semana... jornada laboral de medio tiempo presencial y remota (5 hrs)... para continuar con la información ¿qué modalidad de trabajo le gustaría laborar?......

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Prestaciones de ley... apoyo en tareas administrativas y de oficina... atención telefónica y recepción de visitantes... horarios flexibles de lunes a viernes... buenas habilidades de comunicación verbal y escrita... coordinación y programación de citas y reuniones... elaboración y gestión de informes......

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