ASISTENTE DE OFICINA
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos para el puesto
Bechillerato terminado
Experiencia previa como asistente administrativo.
Habilidades
Empatía y actitud de servicio
Facilidad de palabra
Excelente trato al cliente interno y externo.
Competencias
Atención a cliente
Orientación a resultados
Resolución de problemas
Principales responsabilidades del puesto
Dar seguimiento a las solicitudes ingresadas por medio del sistema.
Apoyar a los asesores a realizar el llenado de las solicitudes.
Orden y limpieza de lugar de trabajo sucursal
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo base pagado catorcenal.
Esquema de bono e incentivos quincenales.
Prestaciones de ley IMSS, infonavit, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional.
Horario lunes a viernes de 900 a 700 y sábados de 1000 a 200 pm
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de oficina para el sector de Administracion Oficina en la empresa Rulex de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Rulex
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 7400$ - 7400$
- 03/09/2024
- 02/12/2024
Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... requisitos del puesto experiencia previa como asistente administrativo o en roles similares preferida... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... realizar labores administrativas básicas, como el control de inventario y la elaboración de reportes... capacidad para trabajar de manera autónoma y......
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Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... encargarse de las operaciones cotidianas de una empresa... requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana -conocimiento basico de la paqueteria de office otros datos del puesto ofrecemos-......
!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... realizar labores administrativas básicas, como el control de inventario y la elaboración de reportes... capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo... otros datos del puestoofrecemos:ambiente......
Solicitamos recepcionista con o sin experiencia nosotros te capacitamos para tareas basicas de oficina, y ayuda de clientes en todo momento como persona activa dentro de la empresarequisitos del puestolos requisitos son:- buena presentación - manejo básico de la paquetería office- vivir en edomex o ciudad......
Muchas gracias, para este puesto se estará realizando las siguientes actividades: como asistente virtual tendrás que publicar contenido relevante y atractivo en las redes sociales, interactuar con la audiencia, mantener el rendimiento de las publicaciones, crear y administrar campañas, estar al pendiente......
Apoyo en tareas administrativas y de oficina... experiencia previa en un rol administrativo o similar (deseable pero no imprescindible)... atención telefónica y recepción de visitantes... prestaciones de ley... elaboración y gestión de informes y correspondencia... dominio básico de herramientas informáticas......
Romafunciones a desarrollar:aplica directamente a este link: https://app... ai/#/jobs/88992ecd-bd90-4abd-9d41-f1b1a34a0e7d manejo de redes sociales reclutamiento de personal entrevistas filtro captura de datos aplicación y revisión de pruebas guarda de documentos y depuración de otros canalizar correspondencia......