Ver oferta completa

ASISTENTE DE OFICINA

Descripción de la oferta de empleo

Crédito Maestro es una empresa mexicana con mas de 20 años de experiencia en otorgamiento de créditos con descuento vía nomina para trabajadores de instituciones gubernamentales. Estamos a nivel nacional en todos los estados y somos altamente confiables. Contamos con certificación de protección de datos personales así como la mayor cartera a nivel nacional.


Requisitos para el puesto

Bechillerato terminado

Experiencia previa como asistente administrativo.

Habilidades

Empatía y actitud de servicio

Facilidad de palabra

Excelente trato al cliente interno y externo.

Competencias

Atención a cliente

Orientación a resultados

Resolución de problemas

Principales responsabilidades del puesto

Dar seguimiento a las solicitudes ingresadas por medio del sistema.

Apoyar a los asesores a realizar el llenado de las solicitudes.

Orden y limpieza de lugar de trabajo sucursal


Prestaciones y beneficios adicionales

Sueldo base pagado catorcenal.

Esquema de bono e incentivos quincenales.

Prestaciones de ley IMSS, infonavit, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional.

Horario lunes a viernes de 900 a 700 y sábados de 1000 a 200 pm
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de oficina para el sector de Administracion Oficina en la empresa Rulex de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Rulex
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 7400$ - 7400$
Fecha de publicación
  • 03/09/2024
Fecha de expiración
  • 02/12/2024
Asistente de oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... requisitos del puesto experiencia previa como asistente administrativo o en roles similares preferida... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias......

Asistente de Oficina Medio Tiempo
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... realizar labores administrativas básicas, como el control de inventario y la elaboración de reportes... capacidad para trabajar de manera autónoma y......

Asistente de Oficina Medio Tiempo
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... realizar labores administrativas básicas, como el control de inventario y la elaboración de reportes... capacidad para trabajar de manera autónoma y......

Asistente de Oficina Mixto
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... realizar labores administrativas básicas, como el control de inventario y la elaboración de reportes... capacidad para trabajar de manera autónoma y......

Asistente de oficina
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... encargarse de las operaciones cotidianas de una empresa... requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana -conocimiento basico de la paqueteria de office otros datos del puesto ofrecemos-......

Asistente de Oficina Medio Tiempo
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... realizar labores administrativas básicas, como el control de inventario y la elaboración de reportes... capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo... otros datos del puestoofrecemos:ambiente......

Asistente de Oficina Home Office
Radical Networks

Solicitamos recepcionista con o sin experiencia nosotros te capacitamos para tareas basicas de oficina, y ayuda de clientes en todo momento como persona activa dentro de la empresarequisitos del puestolos requisitos son:- buena presentación - manejo básico de la paquetería office- vivir en edomex o ciudad......

Asistente de Oficina Lunes a Viernes
Gestion Empresarial

Muchas gracias, para este puesto se estará realizando las siguientes actividades: como asistente virtual tendrás que publicar contenido relevante y atractivo en las redes sociales, interactuar con la audiencia, mantener el rendimiento de las publicaciones, crear y administrar campañas, estar al pendiente......

Asistente de Oficina (medio tiempo)
SELECTIVA ENLACES HUMANOS S.A. DE C.V.

Apoyo en tareas administrativas y de oficina... experiencia previa en un rol administrativo o similar (deseable pero no imprescindible)... atención telefónica y recepción de visitantes... prestaciones de ley... elaboración y gestión de informes y correspondencia... dominio básico de herramientas informáticas......

Asistente de oficina turno matutino
Gethit

Romafunciones a desarrollar:aplica directamente a este link: https://app... ai/#/jobs/88992ecd-bd90-4abd-9d41-f1b1a34a0e7d manejo de redes sociales reclutamiento de personal entrevistas filtro captura de datos aplicación y revisión de pruebas guarda de documentos y depuración de otros canalizar correspondencia......