Ver oferta completa

ASISTENTE DE LOGÍSTICA

Descripción de la oferta de empleo

Quieres formar parte del equipo de una empresa líder en su ramo 100 mexicana

Estamos buscando tu talento como

Asistente de gerencia

Qué necesitas
Escolaridad Bachillerato o Licenciatura.
Experiencia de 2 años realizando actividades administrativas.
Manejo de ERP

Cuáles serán tus actividades
Elaborar reportes.
Agendar citas y juntas.
Dar seguimiento a proveedores.
Elaborar reportes de rotación de personal.
Qué Ganarías

IMSS 100.
Vacaciones de acuerdo con la LFT.
Prima vacacional.
30 días de aguinaldo.
Vales de despensa mensual.
Bono de 0 faltas al mes.
Préstamos personales.
Becas escolares para hijos.
Eventos internos.
Plan de carreracrecimiento
Pago de utilidades.
Uniformes gratuitos.
Lugar y horario de trabajo
Zona industrial de Chalco
LV 800 am a 530 pm, sábado Rotativo
Si te interesa la vacante postúlate por este medio y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de logística para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa SERVICIOS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS BAKAR de Chalco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SERVICIOS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS BAKAR
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/12/2024
Fecha de expiración
  • 27/03/2025
Coordinador de Logística Nacional
We Care Products

Conocimientos técnicos: familiaridad con software de gestión logística (e... utilizar herramientas y software de gestión logística para monitorear y optimizar el rendimiento... análisis y mejora continua: analizar datos de logística y transporte para identificar áreas de mejora......

Coordinador de Logística - Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones......

Coordinador de logística
Involve RH

Involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y materiales de acuerdo a la planificación establecida... habilidades: gestión de inventarios planificación de rutas conocimiento......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Coordinar la logística para eventos y actividades del departamento de recursos humanos... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos......

ASISTENTE DE EXPORTACION
APERH

Asistente en exportacion zona centro san nicolas de los garza n... escolaridad: técnica, licenciatura o ingenieria experiencia: en exportación ingles:intermedio actividades: manejo de cotizaciones para transportes marítimos y terrestres, gestiones aduanales, importación y exportación, logística......

Asistente de Contabilidad
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......

Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

Contador con experiencia en el sector de logistica
Cantarell systems

Descripción de la empresa: empresa tecnológica líder en logística... dominio de sistemas erp y software de gestión logística (deseable)... otros datos del puesto habilidades: liderazgo, comunicación, negociación, análisis, gestión de tareas múltiples, orientación a resultados, mejora continua, trabajo......

Asistente de reclutamiento
Industrial mexicana s.a. de c.v.

Estamos buscando un asistente de reclutamiento altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... como asistente de reclutamiento, trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo para identificar, atraer y contratar al mejor talento para nuestra organización......