ASISTENTE DE LOGÍSTICA
Descripción de la oferta de empleo
Estamos buscando tu talento como:
Asistente de gerencia
¿Qué necesitas?
• Escolaridad: Bachillerato o Licenciatura.
• Experiencia de 2 años realizando actividades administrativas.
• Manejo de ERP
¿Cuáles serán tus actividades?
• Elaborar reportes.
• Agendar citas y juntas.
• Dar seguimiento a proveedores.
• Elaborar reportes de rotación de personal.
¿Qué Ganarías?:
• IMSS 100%.
• Vacaciones de acuerdo con la LFT.
• Prima vacacional.
• 30 días de aguinaldo.
• Vales de despensa mensual.
• Bono de 0 faltas al mes.
• Préstamos personales.
• Becas escolares para hijos.
• Eventos internos.
• Plan de carrera¬-crecimiento
• Pago de utilidades.
• Uniformes gratuitos.
Lugar y horario de trabajo:
• *Zona industrial de Chalco
• *L-V 8:00 am a 5:30 pm, sábado (Rotativo)
Si te interesa la vacante postúlate por este medio y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Detalles de la oferta
- SERVICIOS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS BAKAR
- Sin especificar
- 26/12/2024
- 26/03/2025
Conocimientos técnicos: familiaridad con software de gestión logística (e... utilizar herramientas y software de gestión logística para monitorear y optimizar el rendimiento... análisis y mejora continua: analizar datos de logística y transporte para identificar áreas de mejora......
Responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y materiales de acuerdo a la planificación establecida... habilidades: gestión de inventarios planificación de rutas conocimiento......
Coordinar la logística para eventos y actividades del departamento de recursos humanos... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos......
Asistente en exportacion zona centro san nicolas de los garza n... escolaridad: técnica, licenciatura o ingenieria experiencia: en exportación ingles:intermedio actividades: manejo de cotizaciones para transportes marítimos y terrestres, gestiones aduanales, importación y exportación, logística......
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Descripción de la empresa: empresa tecnológica líder en logística... dominio de sistemas erp y software de gestión logística (deseable)... otros datos del puesto habilidades: liderazgo, comunicación, negociación, análisis, gestión de tareas múltiples, orientación a resultados, mejora continua, trabajo......
Estamos buscando un asistente de reclutamiento altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... como asistente de reclutamiento, trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo para identificar, atraer y contratar al mejor talento para nuestra organización......