ASISTENTE DE GERENCIA MANEJO DE OFICINA
Descripción de la oferta de empleo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de Gerencia para el sector de Administracion Oficina en la empresa Sal Diamante Azul de Zapopan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Sal Diamante Azul
- 12000$ - 12000$
- 22/10/2024
- 20/01/2025
Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... requisitos del puesto experiencia previa como asistente administrativo o en roles similares preferida... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... brindar apoyo en la gestión de documentación y archivos... horario flexible acorde a tus necesidades... la persona seleccionada será responsable de......
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Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... encargarse de las operaciones cotidianas de una empresa... requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana -conocimiento basico de la paqueteria de office otros datos del puesto ofrecemos-......
Manejo de sistemas de software como microsoft... asegurar el cumplimiento de regulaciones y políticas de manejo de información confidencial... implica: tareas de organización, clasificación, archivo y digitalización de documentos... colaborar con otros departamentos para garantizar un sistema de archivo......
Solicitamos recepcionista con o sin experiencia nosotros te capacitamos para tareas basicas de oficina, y ayuda de clientes en todo momento como persona activa dentro de la empresarequisitos del puestolos requisitos son:- buena presentación - manejo básico de la paquetería office- vivir en edomex o ciudad......
!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... brindar apoyo en la gestión de documentación y archivos... horario flexible acorde a tus necesidades... la persona seleccionada será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas......
Apoyo en tareas administrativas y de oficina... si eres una persona organizada, proactiva y con excelentes habilidades de comunicación, ¡esta es tu oportunidad para formar parte de un ambiente de trabajo colaborativo y profesional! responsabilidades: manejo y organización de documentos y archivos......
Control y manejo de archivo... recepción y atención de llamadas... apoyar en labores administrativas diarias... modalidad presencial, híbrida o remota... elaborar escritos... horario matutino (09:00 a 14:00 horas) o vespertino (15:00 a 20:00 horas)... género indistinto... trabajo en equipo......