Ver oferta completa

ASISTENTE DE GERENCIA LOGÍSTICA

Tlajomulco de Zúñiga - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Grupo Jumex es una empresa 100 mexicana que lleva más de 50 años dando los mejores jugos y néctares. Compartiendo sabor y nutrición
Comercializamos nuestros productos en más de 25 países en los 5 continentes. Además de nuestros productos terminados, Jumex también provee concentrados de frutas al mercado mundial, los cuales son utilizados dentro de los procesos de producción de la industria de alimentos y bebidas en todo el orbe.

Buscamos

Asistente de Gerencia Logística

Requisitos

Escolaridad Bachillerato concluida o Licenciatura trunca
Experiencia mínima de 2 año en puesto similar
Contar con constancias laborales


Principales Actividades a realizar

Manejo o conocimiento de SAP captura de merma devoluciones de cedis
Proceso de pago de proveedores facturas renta de bodega, luz , servicios de aseo y vigilancia
Manejo de One Drive
Manejo de caja chica
Comprobacion de gastos y viaticos
Control y agenda del Gerente de logistica

Ofrecemos

Sueldo base
Prestaciones superiores a las de ley Vales de despensa, Uniformes, Seguro de Vida, Fondo y caja de Ahorro.
Contrato directo por Jumex
Estabilidad y Desarrollo.
Pago por medio de BBVA
Lunes a viernes de 800 a 1730 hrs
Lugar de trabajo Av. Prolongación Lopez Mateos Sur 18000, Calle Av. Privada de las Flores Bodegas 4850 Fraccionamiento Santa Cruz de las FloresTlajomulco de Zuñiga.

INTERESADOS ENVIAR CV ACTUALIZADO EN FORMATO PDF al correo mencionado

Nuestros procesos de Reclutamiento no tienen costo alguno para los candidatos.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de gerencia para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Grupo Jumex de Tlajomulco de Zúñiga. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Jumex
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/12/2024
Fecha de expiración
  • 20/03/2025
Coordinador de Logística Nacional
We Care Products

Conocimientos técnicos: familiaridad con software de gestión logística (e... utilizar herramientas y software de gestión logística para monitorear y optimizar el rendimiento... análisis y mejora continua: analizar datos de logística y transporte para identificar áreas de mejora......

Coordinador de Logística - Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones......

Coordinador de logística
Involve RH

Involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y materiales de acuerdo a la planificación establecida... habilidades: gestión de inventarios planificación de rutas conocimiento......

Coordinadora de Logística
OFFICE DEPOT DE MEXICO S.A. C.V.

Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias del departamento de logística... estamos en la búsqueda de un/a coordinador/a de logística apasionado/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo dinámico... mantener un control efectivo del inventario y optimizar los niveles de stock......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... coordinar la logística para eventos y actividades del departamento de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos......

Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

ASISTENTE DE EXPORTACION
APERH

Asistente en exportacion zona centro san nicolas de los garza n... escolaridad: técnica, licenciatura o ingenieria experiencia: en exportación ingles:intermedio actividades: manejo de cotizaciones para transportes marítimos y terrestres, gestiones aduanales, importación y exportación, logística......

Asistente de Contabilidad
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......

Contador con experiencia en el sector de logistica
Cantarell systems

Descripción de la empresa: empresa tecnológica líder en logística... dominio de sistemas erp y software de gestión logística (deseable)... otros datos del puesto habilidades: liderazgo, comunicación, negociación, análisis, gestión de tareas múltiples, orientación a resultados, mejora continua, trabajo......