ASISTENTE DE GERENCIA EN FINANZAS
Descripción de la oferta de empleo
ACTIVIDADES
Dar seguimiento a las indicaciones de gerencia de finanzas
control de gastos de operaciones
Facturas y elaboración de comprobaciones de gastos con los técnicos
Seguimiento a tramites
Control, escaneo de facturas y documentos para cobranza y registro en el sistema
Control de pedidos de papelería y tramites que se solicite por parte de gerencia.
Control de flotilla vehicular agenda de vencimiento de seguros, refrendos
Archivar expediente de autos, seguro, inventarios, actas, poderes, etc.
Contribuir y fomentar un clima laboral óptimo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de gerencia para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa HUMAN SERVICES de San Pedro Tlaquepaque. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- HUMAN SERVICES
- 10000$ - 20000$
- 13/10/2024
- 11/01/2025
Responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones control de facturación y cobranza administración......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como asistente virtual o en roles de asistencia administrativa... estamos en búsqueda de un asistente virtual altamente organizado y eficiente para brindar apoyo en tareas administrativas y de asistencia a distancia... contribuir al éxito de la empresa......
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... coordinar la logística para eventos y actividades del departamento de recursos humanos......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......
Estamos buscando un asistente de reclutamiento altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... como asistente de reclutamiento, trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo para identificar, atraer y contratar al mejor talento para nuestra organización......
Estamos en busca de un asistente de reclutamiento y selección para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... si estás emocionado/a por formar parte de nuestro equipo como asistente de reclutamiento y selección, envía tu cv actualizado vía whatsapp al 5653577891... contribuir a la mejora continua......
Asistente digital buscamos un asistente digital dinámico y proactivo para unirse a nuestro equipo... coordinar con equipos internos para asegurar la coherencia de la marca en entornos digitales... mayor de 20 años- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... capacidad analítica para interpretar......