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ASISTENTE DE GERENCIA ADMINISTRATIVO DETALLES DEL PUESTO | ALEN

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Tú talento es único, ven y #BrillaEnAlEn!   Grupo AlEn es una empresa mexicana, líder en la fabricación de productos de limpieza que brinda soluciones innovadoras de higiene y bienestar para los hogares de México, Estados Unidos, Centro América y el Caribe.
Con más de 70 años en el mercado, vivimos día a día nuestro propósito de construir un mundo más limpio y sostenible para ti, a través de 14 marcas de alto valor como.
Cloralex®, Pinol®, Ensueño® y Eficaz®.
Más que una empresa, somos una gran familia conformada por personas talentosas que trabajan mano a mano y que brillan gracias a su pasión por lo que hacen.
Tus principales retos serán.
1- Realizar actividades administrativas (Colocar solicitudes de pedido programar viajes comprobación de gastos y viáticos seguimiento a procesos de compras de sus solicitudes de pedido generación de flujos etc.)a través de los diferentes sistemas y aplicaciones de la compañía con el fin de agilizar los procesos internos.
2- Monitorear el presupuesto de la gerencia por medio de un control y seguimiento mensual con el fin de tener actualizado y en orden dicho presupuesto destinado.
3- Mantener en orden y actualizados los archivos registros calendarios y agendas de la gerencia mediante un control y planeación con el objetivo de llevar dicha información organizada en caso de requerirla.
4- Bridar apoyo al gerente de área por medio de manejo de agenda personal actividades varias personales y solicitudes con la finalidad de cumplir con las necesidades del gerente.
5- Apoyar en distintas tareas y proyectos especiales de la gerencia por medio de una coordinación con los involucrados con el objetivo de que se cumplan los objetivos de la gerencia.
6- Asegurar la calidad seguridad y legalidad de productos basados en buenas prácticas de manufactura para prevenir desviaciones a las especificaciones del productos.
¿Tienes este perfil?.
Recién egresados de licenciaturas económico-administrativas Experiencia deseable 1 año Manejo de Excel básico Empuje Iniciativa   ¿Qué puedes esperar al trabajar en AlEn? Excelente compensación con sueldo atractivo Prestaciones y beneficios superiores a la ley Desarrollo profesional y oportunidades de aprendizaje Gran ambiente de trabajo en una familia innovadora y dinámica   Si eres una persona apasionada por el consumidor, te gusta emprender retos, trabajar en equipo, desarrollar soluciones creativas e innovadoras y buscas dejar una marca positiva en la vida de las personas y el planeta ¡Esta es tu oportunidad, ven y #BrillaEnAlEn! Únete a nuestra familia aplicando a esta vacante, conoce más sobre nosotros en.
www.
rupoalen.
om   En Grupo AlEn impulsamos la inclusión de talento, fomentando un entorno seguro, positivo, respetuoso, equitativo y empático.
Reconocemos que el talento de cada persona es único, por ello nos aseguramos de ofrecer las mismas oportunidades de desarrollo para todas las personas sin distinción alguna por razón de género, edad, origen étnico o nacional, afiliación política, religión, sexo, orientación sexual, estado civil, condición física o de salud, o cualquier otra que atente contra la dignidad humana.
Estamos convencidos de que vivir la inclusión y respetar la individualidad de nuestra gente es el mejor motor para impulsar la colaboración, innovación y desarrollo de nuestra organización.
Todos nuestros procesos de atracción de talento son gratuitos para las y los postulantes
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Detalles de la oferta

Empresa
  • AlEn
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/11/2024
Fecha de expiración
  • 02/02/2025
Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización... responsabilidades: asistir en la gestión y coordinación de entrevistas de trabajo y procesos de selección......

Asistente Administrativo
GRUPO RIEGO

Oportunidades de desarrollo profesional... realizar tareas de contabilidad básica y seguimiento de presupuestos... coordinación de viajes y eventos... conocimiento sólido de software de oficina (microsoft office, google workspace)... otros datos del puestoofrecemos: un ambiente de trabajo colaborativo......

Asistente Administrativo (Medio tiempo)
SELECTIVA ENLACES HUMANOS S.A. DE C.V.

Prestaciones de ley... estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento... edad de 18 a 35 años... trabajo en equipo y de manera autónoma... dominio básico de herramientas de oficina y software como microsoft office (word, excel, outlook)......

Asistente Administrativo Home Office
consultoria avanzada

Oportunidades de desarrollo profesional... un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... ¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un asistente administrativo proactivo y organizado, que nos ayude a mantener nuestros procesos al día y mejorar la eficiencia de nuestra oficina......

Asistente de Marketing Administrativo
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Gestión de bases de datos de clientes y seguimiento de contactos... asistente en marketing administrativo (medio tiempo para estudiantes) responsabilidades: apoyo en la ejecución de estrategias de marketing... coordinación de campañas publicitarias en línea y fuera de línea... requisitos del puestorequisitos:......

Asistente administrativo
ALSA CONSTRUCCIONES Y ARRENDAMIENTO

Requisitos del puesto capacidades de gestión del tiempo y cumplimiento de plazos... aptitudes para la elaboración de informes... conocimientos administrativos y normativos específicos del campo de actividad de la empresa... ejecutar otras tareas propias del puesto... conocer y manejar formularios y sistemas......

Asistente Administrativo
Aasa del Pacifico SC

•tipo de contrato: permanente... •coordinación de citas y reuniones... en aasa del pacífico, buscamos un asistente administrativo que apoye en la organización y operación diaria de nuestra oficina en el sector de ajuste de seguros... •elaboración y seguimiento de reportes e informes......

Asistente administrativo
BBS Automation Guadalajara

Asistente administrativo para negocios internacional, buen ingles, licencia para conducir, auto propio, sur de guadalajara... facilidad de comunicacion, trabajo en equipo... atencion a clientes, confidencialidad y profesionalismo... requisitos del puestobuen ingles......

Asistente administrativo
Asesoria y consultoria isie

Gestión de suministros de oficina y materiales... habilidades básicas de computación... actividades principales: coordinación de agendas y programación de citas... requisitos del puesto requisitos: bachillerato concluido... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... otros datos del puesto ofrecemos:......