ASISTENTE DE GERENCIA ADMINISTRATIVO DETALLES DEL PUESTO | ALEN
Descripción de la oferta de empleo
Con más de 70 años en el mercado, vivimos día a día nuestro propósito de construir un mundo más limpio y sostenible para ti, a través de 14 marcas de alto valor como.
Cloralex®, Pinol®, Ensueño® y Eficaz®.
Más que una empresa, somos una gran familia conformada por personas talentosas que trabajan mano a mano y que brillan gracias a su pasión por lo que hacen.
Tus principales retos serán.
1- Realizar actividades administrativas (Colocar solicitudes de pedido programar viajes comprobación de gastos y viáticos seguimiento a procesos de compras de sus solicitudes de pedido generación de flujos etc.)a través de los diferentes sistemas y aplicaciones de la compañía con el fin de agilizar los procesos internos.
2- Monitorear el presupuesto de la gerencia por medio de un control y seguimiento mensual con el fin de tener actualizado y en orden dicho presupuesto destinado.
3- Mantener en orden y actualizados los archivos registros calendarios y agendas de la gerencia mediante un control y planeación con el objetivo de llevar dicha información organizada en caso de requerirla.
4- Bridar apoyo al gerente de área por medio de manejo de agenda personal actividades varias personales y solicitudes con la finalidad de cumplir con las necesidades del gerente.
5- Apoyar en distintas tareas y proyectos especiales de la gerencia por medio de una coordinación con los involucrados con el objetivo de que se cumplan los objetivos de la gerencia.
6- Asegurar la calidad seguridad y legalidad de productos basados en buenas prácticas de manufactura para prevenir desviaciones a las especificaciones del productos.
¿Tienes este perfil?.
Recién egresados de licenciaturas económico-administrativas Experiencia deseable 1 año Manejo de Excel básico Empuje Iniciativa ¿Qué puedes esperar al trabajar en AlEn? Excelente compensación con sueldo atractivo Prestaciones y beneficios superiores a la ley Desarrollo profesional y oportunidades de aprendizaje Gran ambiente de trabajo en una familia innovadora y dinámica Si eres una persona apasionada por el consumidor, te gusta emprender retos, trabajar en equipo, desarrollar soluciones creativas e innovadoras y buscas dejar una marca positiva en la vida de las personas y el planeta ¡Esta es tu oportunidad, ven y #BrillaEnAlEn! Únete a nuestra familia aplicando a esta vacante, conoce más sobre nosotros en.
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rupoalen.
om En Grupo AlEn impulsamos la inclusión de talento, fomentando un entorno seguro, positivo, respetuoso, equitativo y empático.
Reconocemos que el talento de cada persona es único, por ello nos aseguramos de ofrecer las mismas oportunidades de desarrollo para todas las personas sin distinción alguna por razón de género, edad, origen étnico o nacional, afiliación política, religión, sexo, orientación sexual, estado civil, condición física o de salud, o cualquier otra que atente contra la dignidad humana.
Estamos convencidos de que vivir la inclusión y respetar la individualidad de nuestra gente es el mejor motor para impulsar la colaboración, innovación y desarrollo de nuestra organización.
Todos nuestros procesos de atracción de talento son gratuitos para las y los postulantes
Detalles de la oferta
- AlEn
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización... responsabilidades: asistir en la gestión y coordinación de entrevistas de trabajo y procesos de selección......
Oportunidades de desarrollo profesional... realizar tareas de contabilidad básica y seguimiento de presupuestos... conocimiento sólido de software de oficina (microsoft office, google workspace)... coordinación de viajes y eventos... otros datos del puestoofrecemos: un ambiente de trabajo colaborativo......
Manejo de herramientas de oficina: competencia en el uso de software de oficina, como microsoft office (word, excel, powerpoint) y otras herramientas relacionadas con la gestión de documentos... requisitos del puesto educación y formación: diploma de educación secundaria como mínimo......
Prestaciones de ley... estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento... edad de 18 a 35 años... trabajo en equipo y de manera autónoma... dominio básico de herramientas de oficina y software como microsoft office (word, excel, outlook)......
Gestión de bases de datos de clientes y seguimiento de contactos... asistente en marketing administrativo (medio tiempo para estudiantes) responsabilidades: apoyo en la ejecución de estrategias de marketing... coordinación de campañas publicitarias en línea y fuera de línea... requisitos del puestorequisitos:......
Requisitos del puesto capacidades de gestión del tiempo y cumplimiento de plazos... conocimientos administrativos y normativos específicos del campo de actividad de la empresa... aptitudes para la elaboración de informes... ejecutar otras tareas propias del puesto... conocer y manejar formularios y sistemas......
Asistente administrativo para negocios internacional, buen ingles, licencia para conducir, auto propio, sur de guadalajara... facilidad de comunicacion, trabajo en equipo... atencion a clientes, confidencialidad y profesionalismo... requisitos del puestobuen ingles......
Gestión de suministros de oficina y materiales... habilidades básicas de computación... actividades principales: coordinación de agendas y programación de citas... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... requisitos del puesto requisitos: bachillerato concluido... otros datos del puesto ofrecemos:......
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