ASISTENTE DE EXPORTACIÓN Y LOGÍSTICA
Descripción de la oferta de empleo
ZONA CENTRO SAN NICOLAS DE LOS GARZA N.L.
Escolaridad: Técnica, Licenciatura o Ingeniería
Experiencia: En Exportación ( INDISPENSABLE)
Ingles: Intermedio (INDISPENSABLE)
Actividades: Manejo de cotizaciones para transportes marítimos y terrestres, gestiones aduanales, importación y exportación, logística.
Sueldo Semanal $ 4,000 Libres INICIALES / CRECIMIENTO ECONOMICO Y PROFESIONAL.
Prestaciones de ley
Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00 pm
( 1 hora de comida ) Sábado 9:00 am a 1:00 pm
Detalles de la oferta
- APERH
- Sin especificar
- 19/12/2024
- 19/03/2025
Asistente en exportacion zona centro san nicolas de los garza n... escolaridad: técnica, licenciatura o ingenieria experiencia: en exportación ingles:intermedio actividades: manejo de cotizaciones para transportes marítimos y terrestres, gestiones aduanales, importación y exportación, logística......
Conocimientos técnicos: familiaridad con software de gestión logística (e... utilizar herramientas y software de gestión logística para monitorear y optimizar el rendimiento... análisis y mejora continua: analizar datos de logística y transporte para identificar áreas de mejora......
Responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y materiales de acuerdo a la planificación establecida... habilidades: gestión de inventarios planificación de rutas conocimiento......
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias del departamento de logística... estamos en la búsqueda de un/a coordinador/a de logística apasionado/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo dinámico... mantener un control efectivo del inventario y optimizar los niveles de stock......
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... coordinar la logística para eventos y actividades del departamento de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos......
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Descripción de la empresa: empresa tecnológica líder en logística... dominio de sistemas erp y software de gestión logística (deseable)... tipo de puesto: tiempo completo sueldo: $18,000... experiencia en el sector energético o en industrias relacionadas con transporte y distribución de hidrocarburos......