ASISTENTE DE DIRECCIÓN Y RECEPCIONISTA EMPRESA SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Descripción de la oferta de empleo
Descripción del empleo
1. Gestión de la agenda Organizar y coordinar las citas, reuniones y eventos del director. Esto implica programar reuniones, reservar salas y gestionar cualquier cambio de horario.
2. Comunicación Serás el punto de contacto principal entre el director y otros miembros del equipo, clientes, proveedores y otras partes interesadas. Esto puede incluir responder correos electrónicos, contestar llamadas telefónicas y filtrar las comunicaciones entrantes.
3. Preparación de documentos Ayudar en la preparación de presentaciones, informes, documentos y otros materiales necesarios para las reuniones y proyectos.
4. Viajes Organizar y coordinar los viajes de negocios del director, incluyendo la reserva de vuelos, hoteles y transporte terrestre, así como la preparación de itinerarios detallados.
5. Gestión de información Mantener la confidencialidad y organizar la información sensible y documentos importantes de la empresa.
6. Otras tareas administrativas Realizar diversas tareas administrativas según sea necesario para apoyar al director y garantizar el funcionamiento eficiente de la oficina.
7. Atención telefónica Contestar llamadas telefónicas entrantes, transferirlas a los departamentos correspondientes o tomar mensajes precisos.
8. Recepción de visitantes Dar la bienvenida a los visitantes y clientes, asegurándote de que se sientan cómodos y atendidos mientras esperan.
9. Gestión del correo Recibir, clasificar y distribuir el correo entrante y saliente.
10. Reserva de salas Gestionar las reservas de salas de reuniones y asegurarse de que estén preparadas para su uso.
OFRECEMOS
Sueldo de 12,000.00 libres, mensuales,
pago semanal todos los días viernes de cada semana,
800 vales de despensa,
Prestaciones de Ley,
Reparto de utilidades.
Seguro de Vida
Caja de ahorro
Check up anual
Limpieza dental
Comedor subsidiado
Prestamos
Horario lunes a viernes de 900am a 600pm
Ubicación Chapalita Sur Av. Tepeyac
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Detalles de la oferta
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- 26/10/2024
- 24/01/2025
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
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Recibir y atender visitantes, clientes y proveedores... gestionar envío de paquetería... realizar cotizaciones de algún servicio solicitado... apoyo en provisión de pagos... gestionar pagos a proveedores... atender llamadas telefónicas... reservación de sala de juntas y gestionar insumos en reuniones......
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De hecho, el/la recepcionista debe tener una gran conocimiento sobre el funcionamiento, política y valores de la empresa... recibir y repartir la correspondencia y la paquetería que llegue a la empresa... realizar un seguimiento de las tareas de limpieza y de los desperfectos en la empresa......
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Gestionar documentos y archivos de la empresa... requisitos del puestoexperiencia previa como asistente administrativo o en un rol similar... como asistente administrativo, trabajaras en estrecha colaboración con el equipo de dirección, departamentos y otros empleados para garantizar un flujo eficiente......
Recepcionista ejecutiva (medio tiempo) descripción del puesto: como recepcionista ejecutiva, serás la primera impresión que nuestros visitantes tendrán de nuestra empresa... posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en la empresa... ambiente de trabajo agradable y colaborativo......
Como asistente administrativo en visiongestión empresarial, tu rol será desempeñar una serie de funciones clave para respaldar las operaciones eficientes y el flujo de trabajo efectivo en la empresa... experiencia laboral: experiencia previa en roles administrativos o de asistente es preferible, especialmente......
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