ASISTENTE DE DIRECCIÓN WHT AUXILIAR ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
Asistente de Dirección Auxiliar Administrativo
Actividades
1. Administración de agenda
2. Asistir actividades de dirección
3. Atención al cliente y proveedores
4. Compras
5. Incidencias de nómina
6. Cobranza
7. Pagos
8. Gestión y envío de documentos
9. Actividades generale de Recursos Humanos
10. Estrategias básicas administrativas y financieras
Ofrecemos Sueldo competitivo, prestaciones de ley, buen ambiente labora, variantes sobre objetivos después de su periodo de prueba.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de Dirección wht Auxiliar Administrativa para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa Yoob Gestión Humana de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Yoob Gestión Humana
- 13000$ - 13000$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Conocimiento en labores administrativas... actividades: elaboración de reportes ejecutivos... edad: 25 a 35 años... seguimiento a elaboración de contratos... manejo de excel avanzado... en administración de empresas... clasificación y resguardo de documentación (archivo digital y físico)......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico... ¿listo/a para el siguiente paso?si quieres ser parte de un equipo dinámico en una empresa de tecnología, ¡nos encantaría conocerte! envía tu cv a *****@*****......
Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......
¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar? ¡únete al futuro de la tecnología de rh con gudi y haz que tu habilidades y conocimientos cuenten! en gudi, una empresa de ti de la ciudad de méxico, estamos en la búsqueda de una asistente excepcional que se una a nuestro equipo......
Brindar asistencia administrativa al área... viernes de 09:00 – 14:00... otros datos del puestohorario:-lunes a jueves de 09:00 – 17:00... comedor equipado... ofrecemos:-construir tu talento a través de cursos de capacitación especializada en tu área y de desarrollo humano, totalmente gratuitos y avalados......
Requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... vales de despensa... beneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad......
Requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... vales de despensa... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con acid vallarta al [56] [20] [56] [61] [09]... beneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos......
Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......
Colaborar en la preparación de informes y presentaciones para la dirección... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... otros datos del puestobeneficios:......