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ASISTENTE DE DIRECCIÓN TURNO MATUTINO PRESENCIAL COMISIONES

Descripción de la oferta de empleo

RESPONSABILIDADES
Asistir a la dirección y administración.
Organizar y participar en reuniones, tomar y transcribir minutas.
Redacción y correspondencia con socios y diferentes empresas.
Organización de agenda.
Manejo y seguimiento de documentación, agendas, y acuerdos de estos órganos de dirección.
Manejo de agenda y coordinación de reuniones.
Manejo de documentación para firma.
Organizar las reuniones de zoom hacer el link, abrir el link y admitir a los participantes.
Hacer reserva de hoteles.
Contribuir a la redacción de informes técnicos.
Mantener archivos al día.
Asistir en coordinación y seguimiento de proyectos y cumplimiento de calendario.
Planeación y organización de eventos.
Organizar viajes a expos.

LABORES ADMINISTRATIVAS
1. Coordinación y elaboración de agenda personal de Director planeación anual
2. Organización de archivo general
a. Ordenar alfabeticamente archivos de contratos y documentos personales de los socios
QB, Ventus y Elemental todo etiquetado claro y perfectamente identificable
b. Escrituras de proyectos
c. Permisos usos de suelo, autorizaciones de impacto ambiental, licencias, etc.
d. Planos
e. Archivo personal
3. Hacer recibos de clientes y archivar
4. Gestionar cobranza hacer reporte mensual
5. Ordenamiento y envío de facturas a contabilidad
6. Dar seguimiento a tema de la titulación de los terrenos de El Sargento
7. Atender cumplimiento de reportes de Semarnat
8. Elaborar reportes de ventas y gastos en general de manera mensual
9. Ayudar a elaborar cotizaciones para terrenos, hospedaje en hotel, eventos, tours, etc.

LABORES DE PROMOCIÓN DE VENTA Y RELACIONES PÚBLICAS
1. Participación en la conceptualización y planeación de eventos coordinación y apoyo en promoción
de eventos Oficina Quercus, Ventusbay y Quercus Baja
2. Apoyo a promoción de campañas en redes sociales facebook, instagram, youtube, blog web
3. Elaboración y envío de boletines de noticias y reportes de avance de obras para socios
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de dirección para el sector de Administracion Oficina en la empresa Quercus La Paz S.A.P.I. de CV de La Paz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Quercus La Paz S.A.P.I. de CV
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 12000$ - 12000$
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

ASISTENTE DE DIRECCION GENERAL
PLANEACION Y ESTRUCTURAS GUDI SA DE CV

Al mes horario: lunes a viernes prestaciones: de ley comedor subsidiado educación: licenciatura terminada (deseable) lugar de trabajo: empleo presencial en miguel hidalgo col periodista... ¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar? ¡únete al futuro de la tecnología......

Atención al cliente escuela Coyoacán medio turno
INED Innovación Educativa

Solicitamos persona para atención a clientes para escuela en coyoacán ofrecemos sueldo base de 5000 pesos mas comisiones, turno de 5 horas turno matutino lunes a domingo 9 a 2 pm descanso sábado y turno vespertino lunes a sábado de 2 a 7 pm descanso domingos funciones a realizar atención de llamadas......

Atención al cliente escuela Coyoacán medio turno
INED Innovación Educativa

Solicitamos persona para atención a clientes para escuela en coyoacán ofrecemos sueldo base de 5000 pesos mas comisiones, turno de 5 horas turno matutino lunes a domingo 9 a 2 pm descanso sábado y turno vespertino lunes a sábado de 2 a 7 pm descanso domingos funciones a realizar atención de llamadas......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Colaborar en la preparación de informes y presentaciones para la dirección... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... nos pondremos en contacto con los candidatos seleccionados para programar entrevista e manera presencial......

Asistente de reclutamiento medio tiempo sin experienia
Trabajos medio tiempo

Turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... vales de despensa... flexibilidad de horario... requisitos del puesto ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir......

Asistente administrativo Home Office lunes a viernes
Trabajos medio tiempo

Turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... vales de despensa... flexibilidad de horario... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... descuentos en organizaciones asociadas... ¿buscas un empleo de medio tiempo que......

Asistente administrativo medio tiempo estudiantes
Trabajos medio tiempo

Turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... vales de despensa... flexibilidad de horario... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... descuentos en organizaciones asociadas... ¿buscas un empleo de medio tiempo que......

Agente contact center + comisiones por ventas sin limites!
Spot hunting mexico recruitments

Tipo de puesto: tiempo completo sueldo: a partir de $1,990 brutos a la semana + comisiones por ventas atractivas mensuales sin limites pregunta(s) de postulación: ¿tienes experiencia de 3 meses en ventas? ¿tienes experiencia de 3 meses en contact centers? ¿tienes disponibilidad para trabajar presencial......

Asistente Ejecutivo
Involve RH

Mxn por mes neto jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: lunes a viernes de 9am a 7pm y sábados 9am a 1pm tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: prestaciones de ley... administrar agenda del director, compra de boletos de avión, reservaciones de hotel, pagos de......