ASISTENTE DE DIRECCIÓN TURNO MATUTINO PRESENCIAL COMISIONES
Descripción de la oferta de empleo
Asistir a la dirección y administración.
Organizar y participar en reuniones, tomar y transcribir minutas.
Redacción y correspondencia con socios y diferentes empresas.
Organización de agenda.
Manejo y seguimiento de documentación, agendas, y acuerdos de estos órganos de dirección.
Manejo de agenda y coordinación de reuniones.
Manejo de documentación para firma.
Organizar las reuniones de zoom hacer el link, abrir el link y admitir a los participantes.
Hacer reserva de hoteles.
Contribuir a la redacción de informes técnicos.
Mantener archivos al día.
Asistir en coordinación y seguimiento de proyectos y cumplimiento de calendario.
Planeación y organización de eventos.
Organizar viajes a expos.
LABORES ADMINISTRATIVAS
1. Coordinación y elaboración de agenda personal de Director planeación anual
2. Organización de archivo general
a. Ordenar alfabeticamente archivos de contratos y documentos personales de los socios
QB, Ventus y Elemental todo etiquetado claro y perfectamente identificable
b. Escrituras de proyectos
c. Permisos usos de suelo, autorizaciones de impacto ambiental, licencias, etc.
d. Planos
e. Archivo personal
3. Hacer recibos de clientes y archivar
4. Gestionar cobranza hacer reporte mensual
5. Ordenamiento y envío de facturas a contabilidad
6. Dar seguimiento a tema de la titulación de los terrenos de El Sargento
7. Atender cumplimiento de reportes de Semarnat
8. Elaborar reportes de ventas y gastos en general de manera mensual
9. Ayudar a elaborar cotizaciones para terrenos, hospedaje en hotel, eventos, tours, etc.
LABORES DE PROMOCIÓN DE VENTA Y RELACIONES PÚBLICAS
1. Participación en la conceptualización y planeación de eventos coordinación y apoyo en promoción
de eventos Oficina Quercus, Ventusbay y Quercus Baja
2. Apoyo a promoción de campañas en redes sociales facebook, instagram, youtube, blog web
3. Elaboración y envío de boletines de noticias y reportes de avance de obras para socios
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Colaborar en la preparación de informes y presentaciones para la dirección... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... nos pondremos en contacto con los candidatos seleccionados para programar entrevista e manera presencial......
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Tipo de puesto: tiempo completo sueldo: a partir de $1,990 brutos a la semana + comisiones por ventas atractivas mensuales sin limites pregunta(s) de postulación: ¿tienes experiencia de 3 meses en ventas? ¿tienes experiencia de 3 meses en contact centers? ¿tienes disponibilidad para trabajar presencial......
Mxn por mes neto jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: lunes a viernes de 9am a 7pm y sábados 9am a 1pm tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: prestaciones de ley... administrar agenda del director, compra de boletos de avión, reservaciones de hotel, pagos de......