ASISTENTE DE DIRECCIÓN RELACIONES PUBLICAS
Descripción de la oferta de empleo
Gestionar la agenda
Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos
Investigar y resumir información para reuniones
Preparar actividades personales de dirección
Mantener actualizados los registros y archivos personales del director
Hacer arreglos para viajes personales o de negocios
Viajar con el director, a reuniones y tomar notas
Filtrar llamadas telefónicas y transferir las más importantes al supervisor
Dar la bienvenida a visitantes de alto rango socios y proveedores
Gestionar movimientos de bancos, compras, pedidos, etc...
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de dirección para el sector de Direccion Gerencia en la empresa HYMCA de Los Cabos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- HYMCA
- 15999$ - 15999$
- 08/01/2025
- 08/04/2025
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Corporativo dikes earth resources, s... v está en búsqueda de personal para apoyo en oficina en enfoque a recursos humanos • pasante o cursando la licenciatura en / administración/ negocios internacionales/sistemas/ mercadotecnia/ psicología/pedagogía o carrera afín... • conocimiento en paquetería office......
Realizar un seguimiento de satisfacción durante el horario laboral... ¿cuáles serán tus principales funciones? saludar y atender a los clientes del área rrhh, en tareas como gestión de actividades del personal, peticiones especiales, incidencias, etc... interesados contactar a la lic......
Ofrecemos: sueldo de $2,300 semanal bono mensual de productividad extra • oportunidades de aprendizaje • oportunidades de crecimiento a corto y mediano plazo • prestaciones de ley • excelente ambiente de trabajo • contrato por tiempo indeterminado responsabilidades: • dar seguimiento a proyectos • organizar......
Colaborar en la preparación de informes y presentaciones para la dirección... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... otros datos del puestobeneficios:......
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Administrar agenda del director, compra de boletos de avión, reservaciones de hotel, pagos de tarjetas de crédito, apoyar a la familia, compras en linea, apoyar con pagos de servicios, pagos de colegiaturas, apoyar con las necesidades de la familia conmutador, caja chica, atención a clientes, proveedores......
Requisitos del puesto¿qué buscamos en ti? - escolaridad: licenciatura en marketing, relaciones públicas, comunicación, administración o afín... establecer y mantener relaciones estratégicas con empresas e instituciones para crear convenios de prácticas profesionales y vacantes de alto nivel......
Estamos buscando un asistente de reclutamiento altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... como asistente de reclutamiento, trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo para identificar, atraer y contratar al mejor talento para nuestra organización......