Ver oferta completa

ASISTENTE DE DIRECCIÓN DE OPERACIONES / COMERCIAL

Descripción de la oferta de empleo

Acerca de la empresa ACERCATE A TU NÓMINA es una empresa líder con más de 8 años de experiencia en el mercado.
Valoramos el trabajo en equipo y el crecimiento profesional de nuestros colaboradores, ofreciendo un ambiente laboral dinámico y oportunidades de desarrollo.
Ubicación.
Pachuca de Soto, Hidalgo.
Requisitos del puesto Educación.
Estudios universitarios completos (áreas económicas administrativas) Experiencia.
Experiencia previa como Asistente de dirección o administración de ventas Habilidades.
Idioma inglés, nivel medio.
Conocimientos Office 365 Excel medio-avanzado Presentación ejecutiva Responsabilidades del puesto Asistir a la dirección de operaciones y comercial en la ejecución de tareas administrativas.
Coordinar y organizar reuniones, eventos y viajes de negocios.
Preparar informes, presentaciones y documentos de apoyo para la dirección.
Gestionar la comunicación interna y externa de la empresa.
Realizar seguimiento a proyectos y tareas asignadas por la dirección.
Administración de sucursales y caja chica Establecer y mantener relaciones con funcionarios de dependencias estatales y federales.
Prestaciones y beneficios adicionales Sueldo mensual competitivo de $ a $ netos mensuales Viáticos Contratación permanente y estabilidad laboral.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ACERCATE A TU NÓMINA SAPI DE CV
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/10/2024
Fecha de expiración
  • 27/01/2025
Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

Asistente Comercial
BM Consultores

Disposición para trabajar en una plaza comercial... el lugar de trabajo se encuentra en la plaza comercial uptown, en mérida, yuc... requisitos del puestorequisitos: bachillerato concluido, ideal con estudios técnicos o profesionales afines al área comercial y/o administrativa... trabajo en equipo......

Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión de negocios a través de marketing digital y tradicional nivel óptimo de liderazgo con estilo integrativo y autoridad......

ASISTENTE DE DIRECCION GENERAL
PLANEACION Y ESTRUCTURAS GUDI SA DE CV

¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar? ¡únete al futuro de la tecnología de rh con gudi y haz que tu habilidades y conocimientos cuenten! en gudi, una empresa de ti de la ciudad de méxico, estamos en la búsqueda de una asistente excepcional que se una a nuestro equipo......

ASISTENTE DE OPERACIONES
J Rostro Consultores

Buen uso de navegadores... ofrecemos: $9,000 brutos sueldo base mensual, pago quincenal... tareas administrativas de oficina... zona: la normal... bono de eficiencia (a partir del 3er... requisitos del puestorequisitos: carrera técnica en computación o licenciatura de administración......

Promotor Comercial de Servicios Fiscales/Contables
V&T Group

Requisitos: ● experiencia comprobable de al menos 2 años en el área comercial... ¿quieres ser parte de nuestro equipo? estamos buscando promotor comercial de servicios fiscales y contables... nosotros (torre) estamos ayudando a v&t; group a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Colaborar en la preparación de informes y presentaciones para la dirección... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... otros datos del puestobeneficios:......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Colaborar con otros departamentos para asegurar el buen funcionamiento de las operaciones diarias... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado......

Asistente administrativo
LOGART CONSTRUCCIONESSA DE CV

Requisitos del puestoexperiencia previa como asistente administrativo o en un rol similar... como asistente administrativo, trabajaras en estrecha colaboración con el equipo de dirección, departamentos y otros empleados para garantizar un flujo eficiente de información y tareas administrativas......