ASISTENTE DE DIRECCIÓN CARERA ECÓNOMICO ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
REQUISITOS
Conocimientos en temas contables
Manejo de Word, Excel, Power Point
Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas
Proactividad y Organización
Buena Comunicación
Discreción, respeto e iniciativa
FUNCIONES PRINCIPALES
Apoyo en tareas administrativas comunicados, archivo, bítacoras, reportes
Redacción de oficios, presentaciones y correos
Apoyo en actividades contables a dirección de finanzas
Coordinación de la agenda de reuniones y citas de dirección
Preparar informes, presentaciones y documentación
Coordinar y dar seguimiento a proyectos y actividades internas
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de dirección para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa INGENIERIA Y CONSTRUCCION SERVEC de Zapopan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- INGENIERIA Y CONSTRUCCION SERVEC
- 16000$ - 16000$
- 05/12/2024
- 05/03/2025
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico... ¿listo/a para el siguiente paso?si quieres ser parte de un equipo dinámico en una empresa de tecnología, ¡nos encantaría conocerte! envía tu cv a *****@*****......
¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar? ¡únete al futuro de la tecnología de rh con gudi y haz que tu habilidades y conocimientos cuenten! en gudi, una empresa de ti de la ciudad de méxico, estamos en la búsqueda de una asistente excepcional que se una a nuestro equipo......
Brindar asistencia administrativa al área... sábado 09:00 am... habilidad de comunicación oral y escrita... planes de desarrollo profesional... vales de despensa... comedor equipado... requisitos del puestorequisitos:-recién egresado de bachillerato tecnológico, licenciatura trunca en administración......
Clasificación y resguardo de documentación (archivo digital y físico)... requisitos del puesto requisitos: escolaridad: lic... manejo de excel avanzado... análisis de información... seguimiento a elaboración de contratos... en administración de empresas... edad: 25 a 35 años......
Vales de despensa... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con hector eduardo al [55] [18] [04] [57] [84]... flexibilidad de horario......
Vales de despensa... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con acid vallarta al [56] [20] [56] [61] [09]... flexibilidad de horario......
Colaborar en la preparación de informes y presentaciones para la dirección... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... otros datos del puestobeneficios:......
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......