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ASISTENTE DE DIRECCIÓN CANCÚN

Benito Juárez - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

Requisitos

Licenciatura en administración, comunicación o a fin.
Experiencia de al menos 2 años en posición similar
Excelente presentación ejecutiva.
Habilidades de organización, planeación de agenda, viajes, etc.
Excelente actitud de servicio.
Amplia disponibilidad de horario, viajes constantes al interior de la República y al extranjero.
Ingles intermedio o avanzado.
Lugar de residencia Cancún, Quintana Roo.

Responsabilidades.

Manejo de agenda.
Elaboración de reportes y representaciones ejecutivas.
Comunicación con todas las áreas de negocio para la coordinación de actividades.
Programación, cotización y reservación de vuelos, hoteles y restaurantes.
Confidencialidad de la información y actividades diarias o relevantes de la dirección.
Interactuar y ser el punto de contacto para la coordinación entre personal externo e interno.
Seguimiento de correo electrónico y autorizaciones pendientes de CEO con los gerentes y directores.

Ofrecemos

Contratación directa por la empresa
Prestaciones de ley
Desarrollo profesional, plan de vida y carrera.

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de dirección para el sector de Administracion Oficina de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector inmobiliario
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 30000$ - 40000$
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
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