ASISTENTE DE DIRECCIÓN BILINGÜE
Descripción de la oferta de empleo
Vacante presencial, oficinas en Coyoacán, Ciudad de México.
Indispensable Inglés conversacional Avanzado.
Nuestra candidata ideal tendrá experiencia de 6 años en adelante con.
Gestión de reuniones.
Control y facturación de gastos.
Planeación de viajes.
Realización de minutas de compromisos y reuniones.
Manejo de CRM (SAP muy deseable) para bajar reportes.
Revisión, redacción, elaboración de correos y presentaciones.
Seguimiento a solicitudes de Dirección General.
Control de agenda.
Buen dominio de Excel -Escolaridad.
Licenciatura en administración de empresas, comercio y negocio internacional, contador, ing.
industrial o afín.
-Softskills.
Excelente comunicación, Organización, Proactividad, Liderazgo, Planeación estratégica y Resolución de problemas.
Te ofrecemos.
-Sueldo de $ Brutos mensuales (A negociar).
100% nómina.
-Trabajo de Lunes a Viernes de 9.
am a 6.
pm -Prestaciones de Ley y SGMM (al tercer mes), bonos de puntualidad.
-Excelente clima laboral Si es de tu interés y cubres el perfil, no dudes en mandar tu CV con fotografía.
¡Mucho éxito!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 28/03/2025
- 26/06/2025
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Asistente ejecutivo bilingüe descripción de la empresa empresa tecnológica líder en logística descripción general gestionar y acompañar en las actividades del ejecutivo en tareas administrativas, así como organización y planificación de agenda... vivir cerca de la zona de toluca......
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Colaborar en la preparación de informes y presentaciones para la dirección... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... otros datos del puestobeneficios:......
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Título del puesto: asistente de redes sociales enfocado a recursos humanos tipo de contrato: medio tiempo indefinido introducción: buscamos un asistente de redes sociales apasionado por la comunicación y el talento humano... instrucciones para aplicar: envía tu cv actualizado y una carta de presentación......