ASISTENTE DE DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANZAS
Descripción de la oferta de empleo
Importante contar con Lic. en contabilidad/Administración de empresas o a fin y saber conducir auto estándar.
Actividades:
1.Organizar y gestionar la agenda y comunicaciones de la dirección, coordinando las diferentes actividades programadas.
2.Preparar informes, reportes, presentaciones, propuestas, documentación jurídica y empresarial.
3.Realizar tareas administrativas como clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos.
4.Manejar información y documentación confidencial.
5.Redacción de correos y mensajes.
6.Desarrollo y verificación de la atención al cliente en el ámbito administrativo, asegurando los niveles de calidad y criterios éticos de la institución.
7.Detección de necesidades y anticipación de soluciones a partir del análisis de la información disponible y del entorno.
8.Coordinar reuniones, conferencias y eventos internos y externos.
9.Gestionar la correspondencia y las comunicaciones entrantes y salientes.
10.Manejar las llamadas telefónicas y dirigirlas de manera adecuada.
Finanzas:
11.Asistir en la preparación de presupuestos y proyecciones financieras.
12.Apoyar en el seguimiento de gastos
13.Colaborar con el área de contabilidad en la gestión de cuentas por pagar y cuentas por cobrar.
14.Apoyar en la coordinación y seguimiento de proyectos específicos del departamento administrativo y financiero.
15.Mantener registros y bases de datos actualizadas de proyectos y actividades.
Relaciones Interdepartamentales:
16.Facilitar la comunicación y la colaboración entre diferentes departamentos dentro de la organización.
17.Actuar como enlace entre el personal y la dirección administrativa y financiera.
Informes al WhatsAap al 4492053528
Detalles de la oferta
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- 07/11/2024
- 05/02/2025
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¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar? ¡únete al futuro de la tecnología de rh con gudi y haz que tu habilidades y conocimientos cuenten! en gudi, una empresa de ti de la ciudad de méxico, estamos en la búsqueda de una asistente excepcional que se una a nuestro equipo......
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Manejo de excel avanzado... con iniciativa y visión para mejorar procesos y estricta capacidad de organización... clasificación y resguardo de documentación (archivo digital y físico)... seguimiento de pagos y facturación... en administración de empresas... seguimiento a elaboración de contratos......
Crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... manejo básico de word, excel... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con hector eduardo al [55] [18] [04] [57] [84]... vales de despensa... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades?......
Crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... manejo básico de word, excel... vales de despensa... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante......
Provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... relaciones internas y / o externas de manera interna: con todas las áreas de la empresa, principalmente con la gerencia administrativa y la dirección general de manera eterna: con instituciones y organismos que se vinculan......
Experiencia previa en posiciones de asistencia administrativa o virtual (preferiblemente)... estamos en búsqueda de un asistente virtual para unirse a nuestro equipo... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como asistente virtual, envía tu currículum vía whtsapp......