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ASISTENTE DE DIRECCIÓN

Descripción de la oferta de empleo

Asistente de Dirección Administrativo Únete a nuestro equipo
Estamos muy cerca de la estación Periferico Oriente L12

En AR Rentals, empresa líder en alquiler de automóviles, estamos buscando un profesional dinámic y organizad para ocupar el puesto de Asistente de Dirección Administrativo
Sí te apasionan las funciones administrativas, este es tú lugar.

Responsabilidades

Asistir al director en proyectos e iniciativas

Organizar y desarrollar documentos, tomar mensajes y coordinar la agenda del director

Establecer y mantener relaciones positivas con áreas funcionales

Planear, programar, organizar y participar en eventos de la empresa

Realizar actividades administrativas en tiempo y forma
Conciliación bancaria
Apoyo en nomina
Pagos
Ordenes de compra

Requisitos

Licenciatura concluida o trunca

Entre 2 y 4 años de experiencia profesional como asistente de dirección

Capacidad para cumplir con los plazos y trabajar bajo presión

Habilidades organizativas, capacidad para gestionar múltiples prioridades

Dominio de Microsoft Office Excel, PowerPoint, Word

Licencia de manejo vigente preferentemente

Ofrecemos

Salario de 14,000 netos mensuales

Horario de Lunes a Viernes de 900 am a 600 pm y los sábados de 900 am a 200 pm Disponibilidad de horario

Prestaciones de ley

Crecimiento enfocado a resultados

Tipo de puesto Tiempo completo

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de dirección para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa AR RENTALS de Iztapalapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • AR RENTALS
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 14000$ - 14000$
Fecha de publicación
  • 04/01/2025
Fecha de expiración
  • 04/04/2025
Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

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