ASISTENTE DE DIRECCIÓN
Descripción de la oferta de empleo
ÚNETE AL EQUIPO COMO ASISTENTE DE DIRECCIÓN
Objetivo del puesto
Proporcionar un alto nivel de apoyo ayudando con las tareas administrativas, la programación de reuniones y la preparación de la correspondencia de la empresa
Requisitos:
• Edad: 25 a 45 años
• Trabajo bajo presión
• De 2 a 3 años de experiencia en el puesto
• Escolaridad: Lic. en Administración, Contabilidad, Finanzas o afín.
• Disponibilidad de horario
• Excelente presentación
COMPETENCIAS
• DISCRECIÓN: No divulgar el contenido de la información, teniendo un criterio amplio para respetar el contenido informativo de los documentos.
• DISCIPLINA: En el desarrollo de sus actividades que requieren de concentración, orden y continuidad en todos los procesos a realizar.
• RESPETUOSO: Tiene que propiciar y contribuir a mantener un ambiente de trabajo positivo y cordial, es justo en su trato, escucha y apoya a los demás en el desempeño de sus funciones, observa el cumplimiento de las políticas de la empresa.
• COMUNICACIÓN EFECTIVA: Intercambia ideas de manera clara y efectiva
• TRABAJO EN EQUIPO: Aporta y comparte su talento cuando trabaja, fomenta la integración y participa para el logro de resultados.
• ORGANIZA Y PLANEA: Define prioridades distribuyendo funciones y recursos.
• ORGANIZADO: Debe ser capaz de manejar varios proyectos simultáneamente y bajo presión (Alto).
• HONESTIDAD: En el manejo de la información, no dejándose sobornar por la entrega o pérdida de información.
FUNCIONES
• Apoyo administrativo a la Directora para dar seguimiento y solución a los asuntos propios del área Organizar juntas y videoconferencias con las áreas y/o clientes involucrados, teniendo la responsabilidad de elaborar la agenda, invitaciones, y asegurar de la exitosa conexión
• Enviar respuestas, en nombre de la Directora, a solicitudes frecuentes o preguntas no comunes que se reciben en la Dirección
• Analizar informes y las presentaciones internos y de externos
• Coordinación de viajes, agenda y recepción de visitas de Directivos de clientes y de socios de negocios en México
• Preparar respuestas a las consultas y demás correspondencia de la Dirección General
• Mantener los registros de archivos, documentos e informes corporativos
• Comprobaciones de cuentas de gastos
• Apoyo en asuntos personales
• Planificación de la agenda de Dirección
• Organización de reuniones de trabajo
• Planificación de eventos
• Atención telefónica
• Labores de recepción
• Preparar documentos para firma por la Directora General
• Efectuar las llamadas previstas en la agenda
• Dar seguimiento a los asuntos en proceso a cargo de las diferentes áreas
Ofrecemos:
• Salario base
• Prestaciones de Ley (esquema 100% ante IMSS)
• Contratación Directa por la empresa
• Capacitación constante
Si estas interesado/a postulate por este medio o envía tu CV al 55 4940 4671 indicando el nombre de la vacante.
Detalles de la oferta
- Mandarín House
- En todo México
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- 30/12/2024
- 30/03/2025
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