ASISTENTE DE DIRECCIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Funciones:
- Concertar citas y controlar la agenda
- Planificar reuniones y conferencias
- Llevar control de la agenda general y coordinar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos, etc.
- Coordinar viajes incluyendo vuelos, hoteles y otros
- Manejo de información confidencial y sensible de manera segura y discreta
Requisitos:
- Manejo de paquetería Microsoft Office
- Comunicación verbal y escrita
- Inglés Avanzado
- Disponibilidad de horario
- Experiencia de 1 año como Asistente Personal o Asistente de Dirección.
- Discreción y confiabilidad en el manejo de información.
Ofrecemos:
- Sueldo fijo y empleo estable
- Buen ambiente de trabajo
¡Postúlate, nos encantaría conocerte!
Detalles de la oferta
- Empleando Cancún
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 17/12/2024
- 17/03/2025
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Participar en actividades de voluntariado y eventos de integración... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... ayudar en la planificación e implementación de programas de bienestar y responsabilidad social... contribuir a la comunicación y difusión de iniciativas de......
Contribuir a la elaboración de informes y perfiles de candidatos... ayudar en el diseño e implementación de programas de desarrollo del personal... capacidad para trabajar en un entorno de medio tiempo de manera eficaz... excelentes habilidades de comunicación y empatía... si tienes pasión por la psicología......
Gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... brindar soporte en la organización......