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ASISTENTE DE DIRECCIÓN

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa líder en su sector, está en busca de tu talento como Asistente de dirección. Estamos buscando a alguien altamente organizado y confiable para desempeñar un papel clave en el apoyo a nuestros directivos.

Funciones:
- Concertar citas y controlar la agenda
- Planificar reuniones y conferencias
- Llevar control de la agenda general y coordinar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos, etc.
- Coordinar viajes incluyendo vuelos, hoteles y otros
- Manejo de información confidencial y sensible de manera segura y discreta

Requisitos:
- Manejo de paquetería Microsoft Office
- Comunicación verbal y escrita
- Inglés Avanzado
- Disponibilidad de horario
- Experiencia de 1 año como Asistente Personal o Asistente de Dirección.
- Discreción y confiabilidad en el manejo de información.

Ofrecemos:
- Sueldo fijo y empleo estable
- Buen ambiente de trabajo

¡Postúlate, nos encantaría conocerte!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Empleando Cancún
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/12/2024
Fecha de expiración
  • 17/03/2025
Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

ASISTENTE DE DIRECCION GENERAL
PLANEACION Y ESTRUCTURAS GUDI SA DE CV

· conocimientos básicos de herramientas de tecnología y redes sociales... ¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar? ¡únete al futuro de la tecnología de rh con gudi y haz que tu habilidades y conocimientos cuenten! en gudi, una empresa de ti de la ciudad de méxico, estamos......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización... responsabilidades: asistir en la gestión y coordinación de entrevistas de trabajo y procesos de selección... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos......

Asistente de Contabilidad
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Conocimiento en el manejo de software de oficina (microsoft office, google, gmail, etc... excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente......

Asistente Ejecutivo
Involve RH

Realizar tareas administrativas como manejo de archivos, organización de viajes y coordinación de llamadas... administrar agenda del director, compra de boletos de avión, reservaciones de hotel, pagos de tarjetas de crédito, apoyar a la familia, compras en linea, apoyar con pagos de servicios, pagos......

Asistente de reclutamiento
Industrial mexicana s.a. de c.v.

Prestaciones de ley... ayudar en la coordinación de ferias de empleo y otros eventos de reclutamiento... conocimiento básico de microsoft office... mantener bases de datos y registros de candidatos organizados y actualizados... estamos buscando un asistente de reclutamiento altamente motivado y proactivo......

Asistente en Psicología Social lunes a viernes
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Participar en actividades de voluntariado y eventos de integración... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... ayudar en la planificación e implementación de programas de bienestar y responsabilidad social... contribuir a la comunicación y difusión de iniciativas de......

Asistente en Psicología para Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Contribuir a la elaboración de informes y perfiles de candidatos... ayudar en el diseño e implementación de programas de desarrollo del personal... capacidad para trabajar en un entorno de medio tiempo de manera eficaz... excelentes habilidades de comunicación y empatía... si tienes pasión por la psicología......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... brindar soporte en la organización......