ASISTENTE DE DIRECCIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Importante contar con Lic. de conducir
Actividades:
1.Organizar y gestionar la agenda y comunicaciones de la dirección, coordinando las diferentes actividades programadas.
2.Preparar informes, reportes, presentaciones, propuestas, documentación jurídica y empresarial.
3.Realizar tareas administrativas como clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos.
4.Manejar información y documentación confidencial.
5.Redacción de correos y mensajes.
6.Desarrollo y verificación de la atención al cliente en el ámbito administrativo, asegurando los niveles de calidad y criterios éticos de la institución.
7.Detección de necesidades y anticipación de soluciones a partir del análisis de la información disponible y del entorno.
8.Coordinar reuniones, conferencias y eventos internos y externos.
9.Gestionar la correspondencia y las comunicaciones entrantes y salientes.
10.Manejar las llamadas telefónicas y dirigirlas de manera adecuada.
Finanzas:
11.Asistir en la preparación de presupuestos y proyecciones financieras.
12.Apoyar en el seguimiento de gastos
13.Colaborar con el área de contabilidad en la gestión de cuentas por pagar y cuentas por cobrar.
14.Apoyar en la coordinación y seguimiento de proyectos específicos del departamento administrativo y financiero.
15.Mantener registros y bases de datos actualizadas de proyectos y actividades.
Relaciones Interdepartamentales:
16.Facilitar la comunicación y la colaboración entre diferentes departamentos dentro de la organización.
17.Actuar como enlace entre el personal y la dirección administrativa y financiera.
Informes al WhatsAap al 4492053528
Detalles de la oferta
- Vitro Hogar
- Sin especificar
- 04/12/2024
- 04/03/2025
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