ASISTENTE DE DIRECCIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos:
• Femenino de 20 años en adelante.
• Experiencia comprobable en atención al cliente.
• Habilidades de comunicación verbal y escrita.
• Experiencia en cobranza de seguros (vida, GMM, autos, daños, flotillas).
• Experiencia en la renovación, cotización y seguimiento de pólizas.
• Conocimiento de plataformas multicanal para la gestión de seguros. (DEASEABLE)
• Capacidad de organización y manejo de tareas administrativas.
• Facilidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Ofrecemos:
• Salario: $3,000 libres por semana.
• Prestaciones de ley.
• Incentivos basados en rendimiento.
Horario de trabajo:
• Lunes a jueves de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
• Viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Este puesto ofrece una excelente oportunidad para el crecimiento y desarrollo profesional en un entorno dinámico y colaborativo.
Detalles de la oferta
- GRUPO FINANCIERO INBURSA S.A
- Sin especificar
- 14000$ - 14000$
- 25/11/2024
- 23/02/2025
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar? ¡únete al futuro de la tecnología de rh con gudi y haz que tu habilidades y conocimientos cuenten! en gudi, una empresa de ti de la ciudad de méxico, estamos en la búsqueda de una asistente excepcional que se una a nuestro equipo......
Colaborar en la preparación de informes y presentaciones para la dirección... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... otros datos del puestobeneficios:......
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Administrar agenda del director, compra de boletos de avión, reservaciones de hotel, pagos de tarjetas de crédito, apoyar a la familia, compras en linea, apoyar con pagos de servicios, pagos de colegiaturas, apoyar con las necesidades de la familia conmutador, caja chica, atención a clientes, proveedores......
Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......
Estamos buscando un asistente de reclutamiento altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... como asistente de reclutamiento, trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo para identificar, atraer y contratar al mejor talento para nuestra organización......
Asistente en psicología social para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología social para recursos humanos, serás una pieza clave en nuestro compromiso con el bienestar de nuestros empleados y la comunidad... ayudar en la planificación e implementación de programas......
Asistente en psicología para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología para recursos humanos en nuestro equipo, jugarás un papel fundamental en el apoyo a nuestras actividades de selección y desarrollo de personal... serás parte de un equipo dinámico y colaborativo......